Una cuenta offshore en Delaware ¿Quiénes pueden abrir una?

Delaware es la jurisdicción offshore de Estados Unidos más reconocida por ser el hogar de muchas empresas extranjeras. Cuando se trata de invertir en este país, la mayoría de compañías opta por una sociedad en Delaware. Sin embargo, esta no es la única alternativa que se ofrece. Los bancos, que conocen a la demográfica de la jurisdicción y sus clientes, también han adaptado sus servicios, haciendo que las cuentas offshore en Delaware tomen relevancia.

Sin embargo, las cuentas offshore en Delaware no son accesible por todo tipo de individuos. Para poder hacerse con una, será necesario cumplir con una serie de requisitos y consideraciones. Además, cabe destacar que esto también tiene que ver con la forma en que los individuos se benefician de cada cuenta. Para más información, continúe leyendo.

¿A quiénes les conviene abrir una cuenta offshore en Delaware?

Una cuenta offshore en Delaware será ventajosa, principalmente, para empresas internacionales ubicadas en cualquier otra jurisdicción. Si se trata de una empresa establecida en esta región, abrir una cuenta sería casi imposible. Se debe a que la mayoría de los bancos de Delaware no aceptan abrir cuentas para empresas en la misma jurisdicción, con la razón de que las leyes regulan y restringen muchos aspectos de este tipo de beneficiarios.

Aparte de eso, abrir una cuenta offshore en Delaware puede ser beneficioso para cualquier tipo de empresa, independientemente de su objetivo de planificación fiscal. Por otro lado, también son convenientes para inversionistas e individuos que simplemente desean una cuenta en Estados Unidos para hacer transacciones internacionales, invertir y ganar cierto grado de privacidad financiera.

Por último, una cuenta offshore en Delaware también tiene ventajas que podrían atraer el interés de nuevas empresas, tales como: son altamente accesibles para empresas internacionales, ofrecen las debidas ventajas fiscales y también tienen un gran alcance para hacer transacciones internacionales.

¿Cómo abrir una cuenta extraterritorial en Delaware?

Si usted está pensando en abrir una cuenta offshore en Delaware, pero no sabe por dónde empezar o como funciona el proceso, en Foster Swiss podemos ayudarle. Contamos con profesionales experimentados, además de una reputación recalcable y comprobable. Nos encargamos de todo el proceso de apertura por usted, aplicando métodos que son totalmente legales, eficaces y adaptados a sus necesidades y preferencias.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com