Una sociedad offshore en Singapur ¿Es esta la mejor opción?

sociedad offshore singapur

Asia es uno de los continentes muy reconocido por sus riquezas y desarrollo tecnológico. Asimismo, es también el continente con el mayor movimiento financiero y la mayor concentración de riquezas. Por estas razones, es muy común encontrar una gran cantidad de jurisdicciones, tales como Singapur, Hong Kong y Emiratos. Sin embargo, cuando se trata de crear una empresa, ¿es una sociedad offshore en Singapur la mejor opción?

Esta es una duda muy común entre nuestros clientes, puesto que determinar cuál jurisdicción es la mejor para las necesidades de la empresa es bastante complicado. Y esto quiere decir que no basta con simplemente elegir la jurisdicción más reconocida. Si piensa que una sociedad offshore en Singapur podría ser la correcta para usted, primero debe considerar los aspectos mencionados a continuación.

¿Cómo saber si una sociedad offshore en Singapur es la mejor opción para el futuro de su empresa?

Normalmente, para determinar este asunto lo más recomendable es adquirir asesoría profesional. Sin embargo, si usted se encuentra impaciente por establecer si una sociedad offshore en Singapur será su elección definitiva, o quiere empezar a considerar algunas opciones, estos son los aspectos que debe tener en cuenta:

Planificación fiscal

Cada jurisdicción ofrece diferentes alternativas para realizar planificación fiscal. En el caso de una sociedad offshore en Singapur, esto se logra a través de los impuestos reducidos de la jurisdicción. Adicionalmente, también se hace el uso de cuentas offshore para ahorrar en impuestos de forma más eficiente. Hay algunos países cuya planificación se basa en realizar actividades fuera de la región, por lo que es importante conocer este aspecto de Singapur.

Oportunidades de inversión

Sí, las oportunidades de inversión pueden estar en cualquier lado. Sin embargo, si su objetivo es obtenerlas con una sociedad offshore en Singapur específicamente, entonces debe sopesar cuáles son las disponibles en la jurisdicción. Además, es recomendable asegurarse de que estas se alinean con las actividades que su empresa puede realizar.

Cómo asesorarse para abrir una empresa en Singapur

Si ha decidido que una sociedad offshore en Singapur es la mejor opción para desarrollar su empresa, entonces le felicitamos. Sin embargo, aún queda mucho por hacer, y se trata del proceso de constitución. En Foster Swiss le ayudamos a completarlo de forma rápida, sencilla y totalmente legal.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss