Una sociedad offshore en Escocia ¿Vale la pena?

v

Cuando buscamos información en internet sobre las mejores jurisdicciones para crear una sociedad offshore, lo primero que se nombre es Suiza, Panamá, Delaware, etc. Esto lleva a la mayoría de nuevas empresas e inversionistas a ignorar otras jurisdicciones con bastante potencial, en este caso Escocia. Aunque usted no lo crea, una sociedad offshore en Escocia tiene bastante potencial.

Esto puede parecer contradictorio, debido a que esta es poco mencionada. Sin embargo, esto se debe principalmente a la flexibilidad de esta jurisdicción. Aunque existen jurisdicciones más flexibles, que pueden cumplir con mayores variaciones de exigencias, una sociedad offshore en Escocia cumple con sus objetivos de forma directa y eficiente. A continuación, le explicamos más sobre el tema.

Cómo saber si una sociedad offshore en Escocia es la Ideal para usted

Lo principal que se debe tener en cuenta para saber si una sociedad offshore en Escocia le será beneficioso, son las ventajas de la misma. Como mencionamos antes, la única razón por la que esta jurisdicción no es mencionada a menudo, se debe a su flexibilidad. Sin embargo, esto no quiere decir que, por no tener flexibilidad, sea una jurisdicción pésima.

En realidad, solo significa que una sociedad offshore en Escocia es ideal solo para ciertos tipos de situaciones. Por otro lado, gracias a esta exclusividad, se desenvuelve de forma excelente en los beneficios que tiene que ofrecer. Pero, ¿Cuáles son? En primer lugar, Escocia cuenta con un increíble nivel de estabilidad económica y financiera. Es decir, si usted está creando una empresa para proteger su patrimonio, este es el mejor lugar para lograrlo.

Adicionalmente, uno de los aspectos más flexibles de esta jurisdicción offshore es que permite crear todo tipo de fideicomisos y fundaciones. De esta forma, con una sociedad offshore en Escocia usted podrá acceder a un mayor nivel de confiabilidad con otras empresas, clientela internacional y bancos.

¿Cómo asesorarse para crear una empresa ventajosa en Escocia?

Aunque Escocia es una jurisdicción bastante ventajosa, esto no significa que cualquier empresa puede acceder a ellas. Para acceder a los beneficios fiscales y financieros, es necesario asesorarse para crear una sociedad offshore en Escocia. Si no sabe por dónde empezar, en Foster Swiss le ayudamos en el proceso: nos encargamos de todo por usted, y le ofrecemos la posibilidad de abrir una cuenta sin necesidad de viajar o de ser residente.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss