Crear una sociedad en Belice ¿La mejor jurisdicción para empresas?

crear sociedad en Belice (1)

La percepción sobre cuáles son las mejores jurisdicciones para crear una empresa siempre va a variar dependiendo del individuo. De hecho, muchos expertos no consideran que existan las mejores jurisdicciones, sino aquellas que se adaptan mejor a las necesidades de individuos diferentes. Sin embargo, al buscar información y listados, muchas veces encontrará que crear una sociedad en Belice aparece como una de las mejores opciones.

¿Cuál es la razón de esto? Aunque todo va a depender de sus preferencias, de hecho, si existen muchas razones por las cuales se considera que crear una sociedad en Belice puede ser muy ventajoso para cualquier empresa, sin importar su procedencia u objetivos. Por esto, hemos decidido hacer un resumen para aquellas personas que están indecisos sobre si establecer su empresa en esta jurisdicción.

Por qué crear una sociedad offshore en Belice es una buena opción

Belice es una de las jurisdicciones offshore más reconocidas en el sector. Al buscar sobre diferentes jurisdicciones, es altamente probable que la encuentre mencionada múltiples veces en diferentes páginas. Por otro lado, se dará cuenta de que crear una sociedad en Belice es una de las opciones más recomendadas, por encima de las cuentas offshore. Y se debe a las siguientes razones:

La mejor para las grandes fortunas

Una de las razones por las que la mayoría de inversionistas prefiere crear una sociedad en Belice, se debe a la gran ventaja de poder proteger sus patrimonios en esta jurisdicción. Belice cuenta con un sistema jurídico altamente flexible, que permite gestionar el patrimonio de forma debida y protegerlo de otros factores.

Ventajas fiscales

Por supuesto que las ventajas fiscales no pueden faltar en este listado. Estas en realidad son mucho mejores que en la mayoría de jurisdicciones, ya que, al crear una sociedad en Belice con residencia fiscal, esta no tendrá que pagar impuestos de ningún tipo.

¿Cómo constituir una empresa en Belice?

Si ha decidido que crear una sociedad en Belice es la mejor opción para usted y su empresa, lo próximo es empezar los trámites para el proceso de constitución. En Foster Swiss podemos ayudarle a lograrlo de forma rápida y legal, sin necesidad de viajar o de ser residente. ¿Cómo? Le ofrecemos nuestros servicios fiduciarios, y además nos encargamos de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss