Una cuenta bancaria en Panamá la alternativa de protección de fondos en Latinoamérica

cuenta bancaria en Panamá (1)

Uno de los principales problemas que se enfrentan actualmente en Latinoamérica es la inestabilidad política. Los líderes de gobierno continúan cambiando e imponiendo nuevos modelos económicos, lo cual ha despertado la preocupación de los ciudadanos, como sucede en Perú. Muchos han optado por proteger sus fondos llevándolos a otro país, y una de las principales formas es a través de una cuenta bancaria en Panamá.

Cuando se trata de buscar alternativas de protección, en Foster Swiss consideramos que una cuenta bancaria en Panamá es una de las mejores disponibles. Si usted es nuevo en el mundo de las jurisdicciones Offshore, seguramente no sepa mucho al respecto. Por eso, en esta oportunidad queremos hablarle más a fondo de porque estas cuentas son ideales para la seguridad de sus fondos.

En que consiste la protección que ofrece una cuenta bancaria en Panamá

La mayoría de latinoamericanos que buscan proteger su patrimonio, optan por una cuenta bancaria en Panamá. La principal razón de ello es que esta jurisdicción es bastante próxima a la mayoría de países, por lo que brinda mayor seguridad y accesibilidad a los fondos. Además, también da cierta tranquilidad saber que se puede viajar a la jurisdicción en caso de cualquier problema.

La protección ofrecida por una cuenta bancaria en Panamá es una de las mejores del mundo Offshore. Su privacidad bancaria y jurídica se puede comparar con la de Suiza, aunque esta no cuenta con garantía legal. Sin embargo, los bancos de esta jurisdicción son famosos por ofrecer privacidad absoluta y confiable.

Pero, ¿cómo funciona la protección de una cuenta bancaria en Panamá? En realidad, estas no tienen ninguna característica especial. La protección de sus fondos se produce cuando usted saca su dinero de un banco local de su país. Al ubicarlo en un país extranjero, ningún banco, gobierno ni institución podrá acceder a los mismos cuando se encuentran en otro país, incluso en situaciones de demandas.

¿Cómo abrir una cuenta Offshore en Panamá?

Abrir una cuenta bancaria en Panamá, incluso si usted no puede viajar ni es residente, es muy sencillo. Sin embargo, debe contar con asesoría que le permita abrir una cuenta ventajosa y adaptada a sus necesidades. En Foster Swiss nos encargamos de todo por usted, desde elegir el banco hasta el proceso de apertura de la cuenta.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com