Abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo ¿Qué se necesita?

abrir cuenta bancaria en Luxemburgo

Luxemburgo es una de las jurisdicciones offshore principalmente reconocidas por su efectividad en la protección de patrimonios familiares y de herencia. Es por esta razón que el proceso de abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo es tan solicitado entre nuestros clientes, aparte de aquellos que desean viajar a la jurisdicción como turistas en el futuro.

Sin embargo, aunque a muchos les gustaría hacerse con una cuenta en esta jurisdicción, son pocos quienes saben cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo. De hecho, estos son variados, por lo que mejor es prepararse con anticipación para agilizar el proceso de apertura. A continuación, le explicamos más al respecto.

Los principales documentos para abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo

Una de las mejores ventajas de abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo, es que los requisitos no suelen ser muy exigentes. La mayoría de bancos requiere los mismos documentos básicos para la apertura de una cuenta. Estos suelen incluir el nombre del beneficiario, un documento de identidad o un pasaporte.

Para prepararse de forma correcta para el proceso de abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo, se recomienda preparar los documentos anteriores. Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta que la mayoría de bancos también pide una serie de requisitos adicionales. Estos suelen variar dependiendo de la institución, y pueden ir desde más documentos identificativos a un depósito mínimo.

Estos documentos solo se pueden conocer una vez usted ha elegido un banco para abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo, porque preparar los requisitos con antelación es casi imposible. Estos suelen ser el principal factor que retrasa en el proceso, aparte de la rapidez con la cual el banco procese los requisitos. Sin embargo, estos también suelen ser sencillos de conseguir en menos de un mes.

¿Cómo empezar el proceso para abrir una cuenta en Luxemburgo?

Abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo es sumamente fácil. Para empezar el proceso con Foster Swiss, simplemente basta con ponerse en contacto con uno de nuestros consultores. Este le ofrecerá información y soluciones personalizadas, con el fin de ofrecer servicios completamente adaptado a sus necesidades, así como las de la empresa. Con la ayuda de un profesional, el proceso será mucho más rápido y sencillo.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss