Una cuenta bancaria en Suiza: como ganar privacidad

cuenta bancaria en Suiza

Uno de los principales problemas u obstáculos que enfrentan la mayoría de individuos a la hora de proteger su patrimonio, es la privacidad bancaria. Esta es una característica que no se puede encontrar en cualquier jurisdicción Offshore o país, por lo que es una de las más codiciadas por inversionistas y ahorradores. Y es por esta razón que Una cuenta bancaria en Suiza es una de las opciones más destacadas en el mundo Offshore.

De hecho, Suiza es una de las pocas jurisdicciones Offshore que ofrecen privacidad bancaria y jurídica actualmente. Sin embargo, una de las principales dudas de las personas que apenas empiezan a acceder al mundo Offshore, es sobre cómo acceder a esta ventaja tan única de una cuenta bancaria en Suiza. Aquí se lo explicamos.

Como acceder a la privacidad con una cuenta bancaria en Suiza

De hecho, la privacidad con una cuenta bancaria en Suiza es accesible para todo tipo de individuos. Una de las razones por la que esta jurisdicción es tan solicitada se debe a la garantía de privacidad bancaria. Se debe principalmente a que esta característica se encuentra respaldada por la ley.

Es decir, si cualquier banco o institución se atreviera a quebrantar la privacidad de del beneficiario de una cuenta bancaria en Suiza, este tendría que enfrentarse a consecuencias legales de diferentes grados. Estas van desde multas por altas sumas de dinero a encarcelamiento, dependiendo de la gravedad de los datos revelados.

Esto hace que la privacidad ofrecida por una cuenta bancaria en Suiza sea prácticamente inquebrantable, lo que ofrece un respaldo de seguridad para los que aún tienen sus dudas sobre las garantías de seguridad. Esta es solo una de las características que prueba la eficacia de estas cuentas en cuanto a la protección de fondos.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco Suiza sin ser residente?

Por otro lado, incluso si se conoce la gran ventaja de privacidad que ofrece una cuenta bancaria en Suiza, el proceso de apertura continúa siendo uno de los más complicados. En Foster Swiss le ayudamos a abrir una cuenta sin necesidad de viajar o de ser residente, y le asesoramos durante todo el proceso. Este se puede comenzar de forma muy rápida sencilla con nuestros asesores.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss