Qué tipo de sociedad offshore en Canadá crear y cuáles son los requisitos

Uno de los principales dilemas de cualquier inversionista a la hora de crear una sociedad offshore en Canadá (y en cualquier jurisdicción) tiene que ver con la forma jurídica. Seleccionar un tipo de sociedad es el primer paso del proceso de constitución, y probablemente uno de los más difíciles de tomar. Se debe a que esta decisión define la planificación fiscal, los requisitos y las actividades que puede realizar la empresa.

Sin embargo, no hay por qué asustarse. Aunque para este paso de crear una sociedad offshore en Canadá se recomienda contar con asesoría profesional, nunca está de más empezar a planificar con anticipación. Esto le ayudará a acelerar el proceso de constitución y además a planificar con antelación sobre los objetivos y necesidades de su empresa

¿Qué tipo de sociedad offshore en Canadá se puede crear?

Lo principal que le aconsejamos es elegir una forma para su sociedad offshore en Canadá que se adapte a las actividades que usted desee realizar con su empresa. Luego de esto, la planificación fiscal y los requisitos son temas adicionales que usted puede consultar con un consultor profesional de Foster Swiss.

Compañía de Responsabilidad Limitada

Este tipo de sociedad offshore en Canadá es el ideal para aquellos que deseen desempeñarse en actividades comerciales tanto fuera como dentro de la jurisdicción. Se adapta a casi cualquier tipo de actividad comercial. Los requisitos son un capital mínimo de un (1) dólar y un mínimo de uno o dos accionistas. Algunas provincias requieren un director residente.

Sociedad de Responsabilidad Limitada

La mayor ventaja de este tipo de sociedad offshore en Canadá es su transparencia fiscal. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al considerar esta forma jurídica, ya que suele tener mayor responsabilidad para el accionista general que la mencionada anteriormente. Requiere como mínimo un socio general.

Sociedad Anónima

Esta es la perfecta para aquellos inversionistas que planean obtener capital de las bolsas de valores en Canadá. El capital para esta sociedad offshore en Canadá mínimo es tan solo de USD 1 y al menos un director residente, aunque los demás accionistas y directores pueden ser extranjeros.

¿Cómo saber cuál sociedad en Canadá es la ideal?

Si usted aún no está seguro de que estos tipos de sociedades offshore en Canadá se adapten a su empresa, en Foster Swiss podemos ayudarle a buscar soluciones a su dilema. Nuestros asesores profesionales le aconsejan durante todo el proceso usando conocimiento y experiencia de años.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss