Abrir una cuenta bancaria en Suiza: nosotros nos encargamos de todo

abrir cuenta bancaria en Suiza

Ya sea que se trate de abrir una cuenta bancaria en Suiza para una empresa, un individuo o un inversionista, ninguno de los procesos es sencillo. De hecho, dado el prestigio de la jurisdicción, es de esperar que existan una gran cantidad de regulaciones y restricciones a la hora de abrir una cuenta. Después de todo, este país se ha mantenido fuera de la lista de paraísos fiscales de la OCDE gracias a su orden y leyes bancarias.

Sin embargo, esto no disuade a muchos individuos de intentar abrir una cuenta bancaria en Suiza. A pesar de ello, estos no tardan en darse cuenta de que el proceso es increíblemente tedioso, requiere de mucho papeleo, tiempo, y además mucha energía para viajar. Y a medida que pasa el tiempo, los obstáculos continúan aumentando. Es por ello que actualmente existen servicios como los de Foster Swiss, pensados para ayudar a las personas en este tipo de situaciones.

¿Cómo podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria en Suiza?

Nuestro servicio para abrir una cuenta bancaria en Suiza se centra principalmente en el ahorro de tiempo y dinero. Cuando se intenta abrir una cuenta de manera independiente, usted podría desperdiciar mucho tiempo tratando de conocer el proceso de apertura y buscando información sobre las leyes bancarias que debe cumplir. De hecho, es posible que incluso la mayoría de bancos se nieguen a abrirle una cuenta sin ser residente.

Por ello, en Foster Swiss contamos con profesionales con múltiples años de experiencia en el proceso de abrir una cuenta bancaria en Suiza. Gracias a esto, le aseguramos que la velocidad a la que usted puede completar el proceso se cuadriplicará. Ya que nuestro equipo se encarga de todo el proceso, desde elegir un banco hasta el manejo del papeleo, usted no tendrá que preocuparse por nada en absoluto.

¿Cómo se logra? A través de servicios fiduciarios. Un representante legal residenciado en la jurisdicción, se encargará de actuar como su representante para abrir una cuenta bancaria en Suiza sin necesidad de viajar ni de ser residente, siempre que el banco de su elección lo permita. Adicionalmente, nosotros le asesoraremos para abrir una cuenta en el banco que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo empezar el proceso para abrir una cuenta en Suiza?

Iniciar el proceso para abrir una cuenta bancaria en Suiza con nosotros es muy sencillo. Tan solo basta con contactarnos, expresarnos sus necesidades y preferencias, y un especialista le llamará con soluciones personalizadas.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com