Una cuenta offshore en Malta: la manera más sencilla de abrir una

Seguramente en múltiples ocasiones usted haya escuchado hablar de esta jurisdicción offshore. Se trata de una de las más estables en cuanto a economía y política, y también cuenta con una larga trayectoria de la que alardear. Todos estos aspectos solo suman a las razones por las que muchas empresas e individuos desean hacerse con una cuenta offshore en Malta.

De hecho, esta es el candidato perfecto para la planificación fiscal de muchas empresas. Sin embargo, abrir una cuenta offshore en Malta no es sencillo, y la mayoría puede reconocerlo. Aunque se trata de una jurisdicción flexible y acostumbrada a los extranjeros, lo cierto es que aún existen una serie de restricciones y obstáculos que impiden la apertura de una cuenta.

Cómo abrir una cuenta offshore en Malta

Por suerte, existen una serie de soluciones para este dilema. A lo largo del tiempo se han desarrollado métodos para abrir una cuenta offshore en Malta de manera eficiente, rápida y sin complicaciones. En Foster Swiss las conocemos muy bien, y le explicaremos de qué van.

Si usted está buscando una forma de abrir una cuenta offshore en Malta sin viajar y sin ser residente, entonces el mejor método consiste en servicios fiduciarios. Se trata de que un representante legal abra la cuenta por usted en la jurisdicción, y se encargue de todos los trámites. Este es el método más utilizado por empresas fiduciarias y el que entrega resultados más óptimos, adaptados a las necesidades del cliente.

Por otro lado, usted también puede intentar abrir una cuenta offshore en Malta de manera independiente. Sin embargo, para lograrlo, será necesario que usted realice todo el proceso desde la preparación de requisitos y la elección del banco hasta que finalmente se ha creado la cuenta. Además, se debe tener en cuenta que de esta manera el proceso es mucho más lento.

¿Cómo le ayudamos a abrir una cuenta en Malta?

En Foster Swiss nos encargamos de asesorarle en todo momento para abrir una cuenta offshore en Malta que sea ventajosa para usted y para su empresa. Nosotros nos encargamos de todo el proceso por usted, de modo que usted podrá ahorrar mucho tiempo que podría invertir en su vida personal o su empresa.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com