Crear una sociedad offshore en Panamá ¿Es accesible para latinoamericanos?

Cuando se busca información sobre crear una empresa offshore, muchas veces nos encontraremos que los principales destinos de interés son jurisdicciones offshore ubicadas en Asia y Europa. Esto lleva a creer que para que una sociedad offshore sea ventajosa, esta tiene que estar ubicada en una jurisdicción lejana y poco accesible. Por lo tanto, para muchos latinoamericanos, crear una sociedad offshore en Panamá parece una opción dudosa.

Sin embargo, no todo es como parece. De hecho, crear una sociedad offshore en Panamá como latinoamericano tiene muchas más ventajas de lo que parece. Aquí le aclararemos muchos puntos de dudas sobre crear una sociedad offshore en una jurisdicción y sobre la accesibilidad de crear una empresa en Panamá. Continúe leyendo para saber más.

La proximidad de crear una sociedad offshore en Panamá: es en realidad una ventaja

Lo cierto es que las ventajas de una empresa offshore no se definen por la lejanía de la jurisdicción. Da igual que el país donde cree la empresa se encuentre justo al lado del suyo o al otro lado del mundo, esto no afecta en lo absoluto a la planificación fiscal. Sin embargo, la proximidad de crear una sociedad offshore en Panamá sí que tiene sus ventajas, ya que hace al proceso mucho más accesible para latinoamericanos.

Además, gracias a su ubicación, crear una sociedad offshore en Panamá es en realidad bastante accesible en cuanto a temas de inversión y accesibilidad de requisitos. Por no mencionar que, en caso de tener que viajar de emergencia, no tendrá que invertir muchas horas de viaje ni alejarse de sus responsabilidades en su país de residencia.

En resumen, crear una sociedad offshore en Panamá es en realidad una excelente opción para empresas latinoamericanas, sobre todo si solo han empezado recientemente a crecer de manera internacional. Por lo tanto, si usted ha estado considerando esta opción, no lo siga dudando. Además, la planificación fiscal es sencilla de llevar a cabo.

Nosotros le ayudamos a crear una empresa en Panamá

Si usted está buscando la manera más sencilla y accesible de crear una sociedad offshore en Panamá, entonces nuestros servicios se adaptan a sus necesidades. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, permitiéndole ahorrar tiempo y además mucho dinero. Incluimos todo, ¡Incluso creamos la cuenta offshore!

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com