Una cuenta bancaria en Gibraltar: cómo abrir una siendo turista

cuenta bancaria en Gibraltar

Los turistas son unas de las personas quienes lo tienen más difícil al abrir una cuenta bancaria en Gibraltar, o cualquier jurisdicción. Es por ello que muchos se rinden antes de siquiera intentar abrir una cuenta en el país de su interés. Sin embargo, si usted ha estado pensando en abrir una cuenta bancaria en Gibraltar, le confirmamos que es completamente posible. Pero este proceso no es sencillo.

Aunque abrir una cuenta en Gibraltar no es sencillo, es completamente posible. En Foster Swiss hemos trabajado por más de 15 años en el proceso de abrir este tipo de cuentas, y conocemos cada uno de los secretos del proceso de apertura. Por eso, en esta oportunidad queremos hablarle de los pasos y alternativas para abrir una cuenta sin ser residente. Y, en cualquier caso, también para abrir una cuenta sin necesidad de viajar. Continúe leyendo para saber más.

Alternativas para abrir una cuenta bancaria en Gibraltar

Existen varias formas de abrir una cuenta bancaria en Gibraltar siendo turista. La primera, y una de las más sencillas, es crear una cuenta a través de servicios fiduciarios. Se basa en adquirir servicios que le permitan crear una cuenta sin necesidad de viajar o de ser residente. En el caso de Foster Swiss, nosotros nos encargamos de todo el proceso por usted. Un consultor residido en Gibraltar se encarga de buscar un banco una cuenta adaptados a sus necesidades.

Otras alternativas son más complicadas, pero también son completamente accesibles para cualquier persona y permiten abrir una cuenta bancaria en Gibraltar sin ser residente. La primera alternativa consiste en abrir una cuenta una vez usted ha viajado a la jurisdicción. Una vez ha llegado, usted debe buscar un banco que se adapte a sus necesidades. Por supuesto, esto puede limitarle a la hora de elegir un banco adaptado a sus necesidades.

Cómo abrir una cuenta en Suiza sin necesidad de viajar ni de ser residente

La segunda alternativa para abrir una cuenta, consiste en abrir su cuenta bancaria en Suiza en un banco que tenga una sede en su país de residencia. Es posible que un banco internacional pueda ofrecerle abrir una cuenta sin necesidad de viajar ni de ser residente, esto podría limitarle a la hora de conseguir un banco completamente adaptado a sus necesidades. En ese caso, en Foster Swiss podemos ayudarle a abrir una cuenta.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com