Una cuenta offshore en Suiza: ¿Es muy costosa abrir una?

cuenta offshore Suiza

Suiza es, sin duda alguna, una de las jurisdicciones offshore más importantes en el mundo offshore y de inversiones. No solo ofrece múltiples ventajas fiscales para las empresas internacionales y a sus cuentas bancarias. Su importancia también proviene de los grandes flujos financieros que se ingresan en su sistema bancario cada año. Es por ello que las cuentas offshore son tan importantes para las empresas e inversionistas.

Sin embargo, muchas personas suelen evitar adentrarse en esta jurisdicción, o con una cuenta offshore en Suiza, debido al conocimiento de sus grandes costos. Sin embargo, consideramos que esto podría significar una pérdida de oportunidades. Por ello, en esta oportunidad le hablaremos de la accesibilidad de una cuenta offshore en Suiza y las posibilidades de abrir una. Continúe leyendo para saber más.

La accesibilidad de abrir una cuenta offshore

Si usted ha investigado sobre abrir una cuenta offshore en Suiza, seguramente se ha informado extensamente sobre la percepción de que estas cuentas son increíblemente caras. Y lo cierto, es que si lo son. Pero esto no quiere decir que no valgan la pena. De hecho, las cuentas en esta jurisdicción son una de las mejores, debido a que son altamente adaptables.

Aunque abrir una cuenta offshore en Suiza puede tener un precio alto debido a las comisiones, mantenimiento y tarifas adicionales de las transacciones, estás aún tienen cierta accesibilidad. Después de todo, la flexibilidad y ventajas de las mismas valen todo lo que usted debe pagar. Bajo esta percepción, una cuenta offshore en Suiza es accesible, por no mencionar que cualquier persona es capaz de abrir una cuenta en esta jurisdicción.

En primer lugar, es necesario destacar que la razón por la que las cuentas offshore en Suiza o tan famosas debido a que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier empresa o individuo. Cada banco ofrece diferentes herramientas de gestión personal y para empresas. Además, las ventajas fiscales son inigualables a las de otra jurisdicción. Estas se pueden adaptar debido a que cada cantón, que son como estados en Suiza, tiene sus propias leyes fiscales.

Cómo abrir una cuenta offshore en Suiza

Lo cierto es que, a pesar de los precios, abrir una cuenta offshore en Suiza tiene muchas ventajas, esto hace que el precio a pagar parezca muy barato. Por lo tanto, si usted está interesado en una de estas cuentas, nosotros podemos ayudarle. Le asesoramos y le ayudamos para abrir una cuenta offshore en suiza sin necesidad de viajar o de ser residente. Solo debe contactarnos y nuestros consultores, que le ofrecerán información personalizada y gratuita.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com | sergiodelmar@fosterswiss.com