Abrir una cuenta bancaria offshore ¿Es absolutamente necesario?

Actualmente, el abrir una cuenta bancaria offshore se encuentra altamente extendido. Incluso empresas de un bajo panorama internacional deciden por este proceso en lugar de optar peo una cuenta bancaria en cualquier jurisdicción, sin importar la ubicación y el nivel de la empresa. Y además, es bastante accesible incluso para no residente, por no mencionar que se crean en poco tiempo.

Pero, ¿es en realidad el abrir una cuenta bancaria offshore lo que su empresa necesita? Esto se puede determinar fácilmente con tan solo analizar algunos aspectos de su empresa y las necesidades. Aquí le hablaremos de todas las características a tener en cuanta antes de adentrarse en el proceso de apertura y en su empresa. Asimismo, le conversamos de una alternativa de apertura.

Razones para necesitar abrir una cuenta bancaria offshore para su empresa

Abrir una cuenta bancaria offshore para su empresa es, sin duda alguna, una opción que ninguna compañía puede rechazar. Se debe a que este tipo de cuentas ofrece una gran variedad de oportunidades y ventajas, y en su mayoría para cuentas extraterritoriales o para personas extranjeras.

En primer lugar, abrir una cuenta bancaria offshore le permite a su empresa acceder a una infinita cantidad de herramientas de gestión. Gracias a que estas cuentas están hechas para empresas y para manejar grandes ingresos, usted podrá utilizar sus características para gestionar los fondos de la empresa de manera sencilla y sin complicaciones.

Además, abrir una cuenta bancaria offshore también es útil gracias a que permite acceder a una cierta cantidad de beneficios fiscales. Y si, nos referimos a la reducción de impuestos, cuyos porcentajes y condiciones varían dependiendo de la jurisdicción donde usted decida establecer su empresa. Por último, tener este tipo de cuenta es sumamente sencillo.

Abrir una cuenta internacional de manera sencilla

Lo cierto es que abrir una cuenta bancaria offshore es muy sencillo con los requisitos necesarios. Se debe a que la mayoría de bancos no pide requisitos de residencia, ya que la cuenta es abierta por una empresa. Sin embargo, si usted tampoco desea viajar para poder hacerse con esta herramienta, en Foster Swiss podemos ayudarle. Nos encargamos de todo el proceso de apertura, permitiéndole concentrar su tiempo y esfuerzos en otras actividades de su preferencia. ¡Contáctenos ya!

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com