Una cuenta offshore en Países Bajos: ¿es tan ventajosa como las sociedades?

cuenta offshore Países Bajos

Países Bajos es una de esas jurisdicciones principalmente reconocidas por sus ventajas jurídicas y empresariales. Y no podemos quejarnos al respecto, después de todo, es una de las más flexibles a la hora de crear una planificación fiscal. Y por supuesto, ofrecen mayores oportunidades para la reducción de impuestos en su empresa. ¿Pero qué hay de una cuenta offshore en Países Bajos?

Por el contrario, si usted está buscando una jurisdicción para abrir una cuenta offshore para su empresa, es posible que haya llegado al lugar indicado. Para ayudarle a tomar una decisión sobre si abrir una cuenta offshore en Países Bajos, hemos creado una lista de ventajas y beneficios que se pueden conseguir a través de la adquisición de las mismas. Continúe leyendo para saber más

Una cuenta offshore en Países Bajos: razones para hacerse con una para su empresa

En primer lugar, Países Bajos es una jurisdicción de alto prestigio. Gracias a ello, lo más probable es que en su mayoría usted encuentre bancos internacionales y de gran reconocimiento. Esto es una buena señal: usted tendrá mayores opciones y flexibilidad a la hora de elegir herramientas y las condiciones para abrir una cuenta offshore en Países Bajos.

Por otro lado, usted encontrará que las razones para abrir una cuenta offshore en Países Bajos es justo lo que su empresa necesita: se trata de una herramienta fiscal pensada para grandes empresas y pocas restricciones bancarias. Por otro lado, también tiene las posibilidades de lograr todo el proceso por internet, sin necesidad de salir de su hogar o de su país de residencia.

Por último, se trata de una de las mejores opciones a la hora de gestionar los fondos de su empresa. Con una cuenta offshore en Países Bajos usted podrá contar con todas las herramientas necesarias para ello, sin necesidad de buscar bancos altamente costosos o contratar servicios de terceros.

Abrir una cuenta en Países Bajos con nuestra ayuda

Si usted considera que abrir una cuenta offshore en Países Bajos es una buena elección para su empresa ¡nosotros podemos ayudarle! Nos encargamos de todo el proceso por usted y además le asesoramos para que pueda tomar las mejores decisiones financieras para su empresa. ¿A qué espera? Contáctenos para obtener mayor información.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com