Abrir una empresa en Suiza: nosotros le ayudamos con la planificación fiscal

Mientras que crear abrir una empresa en Suiza no es para nada sencillo, es abiertamente conocido que la parte más complicada de constituir una sociedad offshore es la planificación fiscal. Se trata de ese pequeño (o grande) detalle que otro tipo de empresa no tiene, y que además es bastante difícil de llevar a cabo. Y no nos referimos simplemente al papeleo.

Hacerse cargo de crear una planificación fiscal al abrir una empresa en Suiza requiere de mucho conocimiento en leyes fiscales, tanto en su país de residencia como en Suiza. Es por ello que es algo que no debe tomarse a la ligera, y que principalmente recomendamos que lo haga un profesional para alcanzar los máximos resultados. A continuación, le explicamos como funciona y qué podemos hacer por usted.

La planificación fiscal: la parte más importante de abrir una empresa en Suiza

El papel de la planificación fiscal al abrir una empresa en Suiza es conseguir reducir los impuestos que la sociedad debe de pagar al final del día. Esto se lleva a cabo haciendo uso de las ventajas fiscales de la jurisdicción donde se crea la sociedad, en este caso Suiza, y también de los beneficios del país en donde se creará la cuenta offshore de la empresa.

Esto no es tarea fácil, porque un mínimo error podría conllevar la ilegalidad de la empresa o simplemente volverla inútil a la hora de reducir los impuestos. Asimismo, es posible que, al abrir una empresa en Suiza, esta no se adapte completamente a sus necesidades y objetivos, por lo que sería una inversión perdida. Por ello, es importante que usted cuente con la asesoría de un profesional en todo momento.

En Foster Swiss somos especialistas en la planificación fiscal. Contamos con años de experiencia en el proceso de abrir una empresa en Suiza y de ofrecer sociedades totalmente optimizadas para ahorrar en impuestos y para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Es por ello que podemos garantizarle una empresa ventajosa en caso de que opte por nuestros servicios.

¿Cómo le ayudamos con la planificación fiscal de una empresa en Suiza?

En primer lugar, al momento de abrir una empresa en Suiza nos encargamos de analizar todos los aspectos necesarios para crear una planificación fiscal eficiente. Desde las actividades, tipo de empresa, objetivos a futuro y países disponibles para la planificación fiscal. Asimismo, nuestros profesionales son especialistas con conocimientos amplios al respecto.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com