Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuenta offshore en Suiza

Las cuentas en Suiza responden a aquellos que demandan seguridad bancaria

Para nuestros clientes que demandan la seguridad de la banca suiza, máxima discreción y una disponibilidad total de su dinero directamente en su país de origen, y ue quieren contar con todos los servicios de un banco moderno; Foster swiss hace posible que cualquier pequeño o gran ahorrador pueda acceder a cuentas bancarias, anónimas, cuentas merchant, soluciones TPV en Suiza.

Disponemos de servicio de apertura de cuenta tanto a distancia, presencial y on line.

Estaremos disponibles en nuestras oficinas de Ginebra, Madrid y Barcelona para cualquier duda.

Responderemos con claridad a todas las preguntas freuentes relacionadas con Suiza y sus cuentas bancarias

Seguridad bancaria y protección de los depósitos.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


Suiza sigue siendo el destino líder de los activos de los españoles

Suiza continua siendo el destino preferido de los españoles a la hora de depositar activos en el extranjero. Su estabilidad financiera y su seguridad bancaria son los dos pilares fundamentales donde se asienta su éxito.

Abrir una cuenta bancaria offshore en Suiza sigue siendo la mejor opción para proteger su patrimonio frente a la presión fiscal, frente a posibles acreedores o en el caso de estar sufriendo un procedimiento judicial, usted podrá estar tranquilo de que nadie se cebará con sus bienes.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Suiza?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Suiza o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Los bancos suizos son los más regulados del mundo

Todos los bancos que operan en Suiza deben estar autorizados por el Mercado FINMA autoridad de supervisión financiera suiza. La FINMA, que es miembro del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, regula y supervisa todos los bancos en Suiza de acuerdo con las normas de dicho comité.Estas normas abarcan no sólo la equidad y la suficiencia de capital, sino también a todo el ámbito de las medidas cautelares y las normas de comportamiento.

Como medida de seguridad adicional, la legislación suiza exige normas de adecuación de capital aún mayores que los exigidos por el Acuerdo de Basilea.

ubs

Las entidades bancarias suizas garantizan el 100% de lo depositado

Los bancos suizos se pueden por lo tanto, sin duda se cuentan entre los más seguros del mundo. Estas entidades garantizan el 100% de las cantidades depositadas por sus clientes. La protección de los depositantes en Suiza se rige por Acuerdo de protección de la Asociación Suiza de Banqueros (SBA) de autorregulación y , desde el 1 de julio de 2004, también fue codificado en la ley bancaria suiza con algunos requisitos adicionales que fortalecieron considerablemente la protección del depositante Suiza [ Fuente: SwissBanking.org ] .

Acuerdo para la Protección de los depositantes revisados. Comprende todos los depósitos y también es aplicable a los agentes de valores no bancarios . La protección de los depositantes es vital para mantener la confianza del público en el sistema bancario suizo y, a fin de fortalecer esta confianza, la SBA ha establecido un acuerdo de protección de los depositantes de autorregulación con sus bancos miembros en 1984.

Este acuerdo garantiza que , en caso de quiebra de un banco , los depositantes recibirán rápidamente el 100% de sus depósitos legalmente protegidos. Como medida de seguridad adicional, la legislación suiza exige alta Solvencia a cualquier entidad financiera.

Los bancos suizos por lo tanto y sin duda se cuentan entre los más seguros del mundo.

Como consultora internacional ubicada en Suiza: uno de los países más atractivos del mundo para vivir, trabajar y dirigir una empresa. Suiza ofrece una combinación de estabilidad política y económica, con uno de los sistemas bancarios más fiables y estables del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.