🇨🇭+41 225 181 098 |  🇪🇸 +34 912 907 525 |  🇵🇹+351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467 |
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss
(+41) 225 181 098
Envíenos un email
CHE-470.354.936
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss

San Vicente y las Granadinas, es un país isleño situado en el mar del Caribe y pertenece a la Commonwealth Británica. Es uno de los centros financieros más importantes del caribe y del mundo, gracias a la posibilidad de constituir sociedades offshore y de abrir cuentas bancarias offshore rápido y fácil.

San Vicente es una jurisdicción offshore ideal para abrir una cuenta bancaria offshore, tanto para personas físicas como jurídicas. Abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente es una de las soluciones ideales si lo que busca es la inversión y la protección de sus activos.

Con una cuenta bancaria offshore en San Vicente, se beneficiará de un régimen fiscal flexible, además de poco impositivo, en el que están exentos de impuestos, así como de una regulación bancaria estricta y confidencial. Los datos de los clientes, así como las operaciones bancarias que éstos realicen, se mantienen en confidencialidad.

La mayoría de los bancos offshore ofrecen servicios bancarios como pasarelas de pago, inversiones en bolsa, y las transferencias y operaciones corrientes, además de disponer de inmuebles tanto en San Vicente como en otras jurisdicciones.

Si desea abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente, debe acudir a los servicios especializados de consultores de banca privada. Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, con más de 15 años de experiencia, le asesoramos durante todo el proceso de apertura de su cuenta bancaria offshore. Consulte presupuesto, sin compromiso.

Para más información sobre cuentas bancarias offshore en San Vicente, escríbanos. Estaremos encantados de ayudarle.

B.V.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Publicación anterior
Publicación más reciente