Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.
uando decida abrir una cuenta bancaria offshore en una entidad de Panamá es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura, y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.
Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.
n los últimos años los bancos de Panamá han adoptado una postura más exigente a la hora de trabajar con clientes no residentes para que puedan abrir sus cuentas offshore. El principal motivo son las presiones del Gobierno para que Panamá salga de las listas grises de paraísos fiscales.
La mayoría de los bancos de Panamá trabajan con clientes extranjeros pero que tienen la residencia permanente en Panamá. Por eso, es tan necesario trabajar con un consultor intermediario que le pueda presentar a las entidades bancarias para acelerar los trámites de apertura de cuentas.
os trámites pueden realizarse desde el extranjero. En general, los Bancos requerirán información y referencias sobre el historial comercial y bancario del interesado y, en ocasiones, una entrevista o reunión personal con el futuro Ejecutivo de su cuenta bancaria en Panamá podría ser necesaria. Una vez aceptada la solicitud por el Banco, se podrán realizar depósitos y retiros de fondos, ejecutar transferencias o cursar órdenes de inversiones, recibir sus chequeras, tarjetas de crédito, etc. Con esto, nuestra tarea quedaría culminada, no teniendo relación alguna con el movimiento de la cuenta o con las transacciones que se realicen en ella, por razones de discreción y confidencialidad.
estacamos que abrir una cuenta offshore en Panamá o en cualquier otra jurisdicción offshore o de baja tributación es perfectamente legal. La ilegalidad radica cuando el beneficiario de esta cuenta no informa a las autoridades de su país de origen
la apertura de dicha cuenta bancaria offshore. Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.
E
n muchas ocasiones es mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no reside ya que en el país de residencia pagará altos impuestos.
LLo mejor es invertir con su empresa desde el exterior ya que, de hacerlo usted mismo con una compañía en su país de residencia tributará por una serie de impuestos que no existen en las jurisdicciones offshore.
En ocasiones la vida puede jugarle una mala pasada: divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel… Debe tenerlo todo previsto y mediante la constitución de sociedades offshore, fundaciones, y apertura de cuentas bancarias offshore podría minimizar estos problemas cotidianos.
as entidades bancarias de Panamá pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas:
oster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, dispone de servicios de apertura de cuenta offshore en Panamá, y también cuentas anónimas numeradas, con tarjetas de débito en diferentes continentes, como: Asia, América y Europa y siempre en los principales bancos a nivel mundial, tipo Unión Europea y Estados Unidos. Cuentas offshore dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones empresariales.
También proveen cuentas bancarias offshore para comercio electrónico o e-commerce e industria fórex, resolviendo la apertura de cuentas bancarias offshore en dichos continentes.