Llámenos

(+41) 225 181 098

[email protected]

Envíenos un email

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Sector bancario de primer nivel

Banca privada en Chipre

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.

SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca privada en Chipre

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.

abrir cuenta en Chipre

1. Abrir una cuenta bancaria en Chipre

Abrir una cuenta bancaria comercial en Chipre puede ser una opción bancaria de último recurso para algunos y una opción bancaria principal para otros. De hecho, cualquier persona con una necesidad urgente de banca transaccional de la UE y que esté luchando por abrir en otro lugar podría encontrar interesante Chipre.

 

¿Fue así desde siempre?

2. ¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Chipre?

T

anto las empresas chipriotas como las extranjeras pueden abrir una cuenta bancaria comercial en Chipre. Pero las reglas del juego de apertura de cuentas en Chipre han cambiado y son radicalmente diferentes a las de años pasados. Los requisitos de depósito son bajos, los vínculos con Chipre no siempre son necesarios, los no residentes y las empresas extranjeras aún pueden abrir cuentas y, a veces, es posible la apertura remota, pero solo si elige el banco, la sucursal, el banquero y sabe lo que necesita.

Incluso entonces, hay trampas y deficiencias de las que debe estar consciente.

Reputación de la isla

3. Historia de Chipre

Chipre es una antigua colonia británica en medio del Mediterráneo oriental. El país obtuvo la independencia en 1960, utiliza la ley británica, es poco regulado y tiene algunas de las tasas impositivas más bajas de la UE.

También es prudente mencionar que tiene una reputación bastante negativa en el mundo bancario. Hoy en día, la gente viene a Chipre en busca de pasaportes dorados, atractivos programas de residencia, eficiencia fiscal, para establecer empresas y, por supuesto, para abrir cuentas bancarias.

Situación actual

3.1. Chipre en la actualidad

En el mundo de la banca empresarial, este hermoso destino mediterráneo a menudo se ve como un remanso europeo, utilizado solo por clientes rusos y de la CEI, sus negocios y estructuras extraterritoriales.

Para muchas personas de todo el mundo, Chipre es una bendición bancaria transaccional. De hecho, es uno de los únicos centros de Europa que considerará empresas extranjeras no residentes para la banca comercial de estilo tránsito. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas consideren abrir cuentas bancarias comerciales en esta jurisdicción.

El paraíso para todos

4. Beneficios de las cuentas offshore en Chipre

A bancos chipriotas no les importa el tamaño de su depósito. Después de todo, Chipre no es un centro de banca privada y a los banqueros no les parece tan relevante si usted invierte. En cambio, los bancos aquí están ansiosos por una alta rotación anual y las tarifas generadas por las transacciones.

Por lo tanto, si tiene una empresa no residente en Chipre o una empresa internacional, pero no puede depositar una gran suma global al abrir cuentas, abrir una cuenta bancaria comercial en Chipre podría ser una de sus únicas opciones. Del mismo modo, aquellos que luchan por abrir cuentas en otros lugares de Europa, como Francia, Alemania, Irlanda o España, podrían tener mejor suerte en Chipre.

No es sorprendente que algunas empresas, sociedades extraterritoriales y empresas no residentes tengan dificultades para abrir una cuenta bancaria en la UE. Sin ningún vínculo con la UE, la apertura de cuentas de no residentes es a menudo una batalla cuesta arriba en Europa.

Banca Privada

Chipre no es un centro de banca privada y no hay tantas exigencias

Depósito mínimo

No hay un requisito de depósito mínimo

Banca transaccional

Bancos no están interesados en mantener grandes depósitos.

Sitio más fácil de Europa

Las entidades extracomunitarias podrán abrir rápidamente una cuenta aquí

Cuenta online

La apertura de cuenta remota aún es posible

Seguro de depósito

El seguro de depósitos no está garantizado
1
Independencia
El país obtuvo la independencia en 1960, utiliza la ley británica, es poco regulado y tiene algunas de las tasas impositivas más bajas de la UE.
1
Rescate de bancos de Chipre
El 25 de junio de 2012 el gobierno de Chipre anunció que había tomado la decisión de solicitar la asistencia al fondo de rescate para su sector bancario.
Banca transaccional

5. Los bancos de Chipre y la banca transaccional

No es sorprendente que algunas empresas, sociedades extraterritoriales y empresas no residentes tengan dificultades para abrir una cuenta bancaria en la UE. Sin ningún vínculo con la UE, la apertura de cuentas de no residentes es a menudo una batalla cuesta arriba en Europa.

Lo interesante de algunos bancos en Chipre es que están más enfocados en la banca transaccional. Y, gracias a la rápida consolidación del sector bancario después del rescate, los bancos chipriotas ya no están interesados en mantener grandes depósitos en efectivo de no residentes. Y eso significa que son aceptables cantidades de depósito más bajas para cuentas bancarias comerciales en Chipre.

Más jurisdicciones

Seleccione más bancos internacionales en el mapa

Nosotros

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss lo ayudará a explorar las cuentas bancarias comerciales en Chipre, los beneficios, lo que debe tener en cuenta y por qué las empresas y los emprendedores siguen abriendo cuentas aquí. 

Si desea abrir una cuenta de banco offshore en Chipre, Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo, le brindamos asesoría personalizada desde el momento de elegir la entidad bancaria que mejor le beneficie, hasta la apertura de su cuenta offshore.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, nos puede contactar directamente a través de [email protected]

+ 1 k
sociedades creadas
1 K
Red de agentes
1 %
Satisfacción