Noticias

Suiza es, sin lugar a dudas, una de nuestras jurisdicciones offshore más solicitadas. Muchos de nuestros clientes emprendedores y empresas optan por crear una Sociedad offshore en Suiza por sobre otras jurisdicciones, y no podemos culparlos.
Read More
Las cuentas offshore en Bahamas son principalmente reconocidas por la gran privacidad y seguridad que estas pueden ofrecerle a tu patrimonio y a tu empresa. De hecho, hay quienes comparan la privacidad financiera y secreto bancario de esta jurisdicción a la de Suiza.
Read More
Las cuentas offshore en Emiratos, aunque ventajosas, no son fáciles de abrir. Pero no dejes que esta percepción te detenga, porque aun si no es fácil, es totalmente posible. Para aliviar un poco el proceso, puedes contratar los servicios de una empresa o profesional experto en servicios financieros y bancarios como Foster Swiss para que te guie durante todo el proceso.
Read More
Debido al COVID-19 algunos españoles decidieron quedarse en su segunda residencia, que está en otra comunidad autónoma. También, hay personas extranjeras que viajaron a otros países y se quedaron atrapadas allí una vez se decretó el estado de alarma. Con todo esto, ahora la tributación de los patrimonios empieza a generar preocupaciones.
Read More
¿Sabías que las cuentas bancarias en Malta no están restringidas únicamente para residentes? Si tienes una compañía o eres residente en otro estado, aún tienes oportunidad de abrir una cuenta offshore en Malta a través de un proceso fácil con Foster Swiss.
Read More
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial