Soluciones para Bróker Online

El incremento de las plataformas de trading online

El mercado financiero mundial se ha vuelto cada vez más accesible a lo largo de las dos últimas décadas. Esto se puede ver reflejado en el mercado Fórex y sus derivados, un mercado muy lucrativo pero también altamente volátil. Según los últimos datos en octubre de 2016 se consiguió registrar el récord en cuanto a volumen diario de operaciones que se superó los 5 billones. Mientras la cifra más alta registrada en enero de 2016 fue de 4,84 billones. Esto nos ofrece una idea de las posibilidades de negocio que ofrece este mercado a los traders y a los brókers.

Además, cada vez existen menos obstáculos para entrar en este mercado. Esto es debido, en gran parte, a la aparición del comercio en línea lo que ha permitido aumentar el número de inversores procedentes de todas las partes del mundo. Atrás ha quedado ya la concepción de que este tipo de plataformas de trading estaban solo reservadas para los operadores profesionales.

Gracias a estas plataformas de trading online los traders pueden realizar operaciones en tiempo real, al tiempo que administran sus cuentas, mientras disponen de acceso ilimitado a toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones y analizar las tendencias del mercado.

Finalmente, hemos de apuntar que el sector de las firmas que ofrecen servicios de bróker (Agencias de Valores, Sociedades de Valores…) tendrán que enfrentarse a un nuevo competidor: las fintech y en concreto, las plataformas de trading online. Una herramienta imprescindible para que los bróker puedan acceder a más clientes gracias a los beneficios de Internet.

Fill out my online form

Porcentaje de irrupción de las fintech en los servicios financieros

  • (%)
      • BC: Banca de consumo;
      • Transferencia de fondos y pagos
      • GP: Inversiones y gestión del patrimonio;
      • BE: Banca de empresas;
      • SB: Servicios de bróker;
      • S: Seguros

 

La solución que necesita

En aproximadamente dos décadas, Internet se ha convertido en la principal herramienta que ha revolucionado la forma en la que se realizan los negocios. Las tecnología web cubre una gran cantidad de campos a la hora de iniciar una plataforma de trading online tales como el diseño de la página, la imagen de la marca, el márqueting digital, el CRM, una sala para traders o un sistema de afiliados.

Ofrecemos las soluciones tecnológicas necesarias para mejorar la eficiencia y eficacia de su modelo de negocio, que básicamente, se encamina a obtener la mayor cantidad de ingresos reduciendo los costos por operación. La prestación de servicios de software para la industria del trading online y el desarrollo de servicios de tailor-made, orientados al usuario es nuestra especialidad.

Tipos de bróker online

Aquellos agentes que deseen practicar el trading online con alguno de los siguientes productos financieros podrán acceder a nuestro servicio.

Soluciones de Liquidez

Nuestros profesionales conocen cada mercado financiero y saben que la liquidez es un pilar fundamental.

Soluciones tecnológicas

Nuestros socios tecnológicos le proveerán de un completo paquete “llave en mano”

Soluciones juridicas

Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para erigirse como broker online.

Soluciones de pago

Ofrecemos soluciones de pago cifradas,altamente seguras y fáciles de utilizar.