Llámenos

(+41) 225 181 098

[email protected]

Envíenos un email

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

La BBDD más extensa de la web. Haga su búsqueda.

El oro es una de las mejores formas de proteger nuestros activos y de incrementar su riqueza. Pero si a esto le añades comprar oro en Suiza, estamos hablando de la máxima protección para nuestros bienes, ya que su reputación es excelente en el panorama financiero internacional.

Actualmente, el mercado de oro en el mundo registra cerca de 10,9 mil millones de onzas negociadas diariamente. Por tanto, la demanda de oro es tan elevada que muchas adquisiciones se encuentran certificadas por documentos, es decir, oro que aun no se ha extraído. Como si de una lista de espera se tratase.

Por este motivo, comprar oro en Suiza es ideal, ya que sus regulaciones fiscales permiten respetar y salvaguardar los derechos de propiedad, lo que garantiza a los clientes un gran nivel de seguridad y privacidad.

Existen distintas vías para la adquisición de oro. Entre ellas, se encuentra la inversión en acciones mineras aunque no ofrece ningún tipo de garantía, las cajas de seguridad controladas por los bancos,  los programas en línea con altas comisiones para determinados lingotes o monedas, y los certificados de metales preciosos, el cual va cada vez más en aumento y que garantiza la cobertura a los propietarios en caso de una crisis.

De todos modos, lo más aconsejable siempre es acudir a expertos asesores en fiscalidad. En Foster Swiss, consultores expertos en fiscalidad internacional y sociedades offshore, le ayudaremos a realizar los trámites necesarios para que sus gestiones a la hora de comprar oro en Suiza se hagan en el menor tiempo posible.

Recuerde que elegir una buena consultora puede ahorrarle mucho tiempo y dinero, y además, trabajará de forma presencial con profesionales de forma práctica, legal y eficaz.

A.M.

Foster Swiss

Consultores de Banca Privada internacional
Especialistas en Fiscalidad internacional y Sociedades Offshore

Selector de idioma

Resumimos cada semana de una manera, fácil y accesible, no se pierda nada del panorama internacional. Suscribirse es muy facil

Reciba en su correo la actualidad offshore/onshore contada de una manera amena, mordaz y didactica

Categories

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Nueva App

Nuestros servicios

Al alcance de un click

Contacte con consultores especializados
dentro de nuestra App.
¡Ordene comodámente cualquiera de nuestros servicios en su idioma y con atención 24/7.
 
Es mejor saber

Enfoque crìtico, informaciòn veràz

La actualidad de empresas disruptivas, unicornios azules y otras amenidades de rabiosa actualidad explicadas fàcilmente.