Compra de oro o diamantes en Suiza

En la actualidad y debido a la crisis económica, el precio del dinero pierde más valor que nunca, convirtiéndose en algo volátil, algo muy cambiante, que por lo general, se deprecia. Una situación que obliga a buscar otros canales más rentables. Es por ello que en los últimos años se ha vuelto a recurrir en masa al oro como inversión segura. La compra de oro en Suiza es una de las soluciones más asequibles y seguras en épocas económicamente inestables.

Comprar oro en Suiza es una de las mejores decisiones económicas que se pueden tomar en estos momentos. No está limitado a las grandes fortunas, ni a grandes empresarios o a personas con una enorme capacidad económica. Usted también puede comprar oro en Suiza y nosotros le ayudamos en cómo hacerlo.

Foster Swiss le asesora y le acompaña en todo el proceso de compra de oro en Suiza, para que usted pueda adquirirlo sin problema. Sus rentabilidades pueden ser superiores al 30% si se hace bien. Gracias a nuestros consultores, podrá comprar oro en Suiza de una manera legal, personalizada y transparente.

Contamos con servicios de asesoramiento integral, así como mediación interbancaria para que pueda disponer de oro bancarizado en Suiza. Tendrá además toda libertad para retirar el dinero cuando así lo estime oportuno o trasladar su oro de una entidad bancaria a otra.

Actuaremos como su representante frente a las entidades bancarias y le informaremos de las facilidades y ventajas que tiene el comprar oro en Suiza. Y es que es este material uno de los que mayor poder económico tiene en cualquier época del mundo, asegurándole una estabilidad en su futuro económico.

Fill out my online form

¿Por qué el oro?

Es de sobra conocido el peso del oro en la economía de la humanidad a lo largo de toda la historia, el oro siempre ha sido un valor referente a la hora de medir las riquezas del estado y las familias más pudientes. En la actualidad y con el patrón oro abandonado, el oro se ha convertido en un refugio para las inversiones de muchos teniendo en cuenta su constante subida de precio.

Se trata del metal precioso más valorado y que mueve cada año un sector de millones y millones de dólares. Su importancia es incontestable y muchos ven en él un seguro de cara al futuro que puede llevarles a ganar grandes sumas de dinero.

Si usted está decidido a comprar oro desde Foster Swiss le recomendamos que tenga en cuenta hacerlo en Suiza, el país ofrece unas condiciones fiscales muy asequibles, su compra se puede realizar en metálico, y además está exento de IVA.

¿Por qué en Suiza?

Suiza es uno de los mejores sitios del planeta para comprar oro. Las condiciones fiscales son de las más asequibles del mundo y la compra de este material precioso suele realizarse en metálico, lo cual Foster Swiss le ayuda de forma testimonial. Además, la compra de oro no conlleva IVA en Suiza.

Por si no lo sabía, los bancos de Suiza son destinatarios de una gran cantidad de este material y uno de los mayores poseedores de oro. Si a usted le interesa, puede entrar a formar parte de este conjunto de personas que creen que el oro es toda una garantía a años venideros.

heading-suiza
¿Cómo comprar oro en Suiza?

Primero, deberá de disponer de una cuenta bancaria a su nombre, donde depositará el dinero para adquirir dicho oro. Desde esta cuenta, podrá comprar el kilo de oro que, depende de las variaciones del mercado, puede rondar los 40.000 euros. Nuestra empresa cobra una pequeña comisión por ayudarle a efectuar este procedimiento y en todo momento la vinculación con el cliente tiene como fondo legal un contrato por ambas partes, nosotros como gestor en la compra de dicho oro suizo y usted como beneficiario y comprador del mismo. Recuerde, siempre el dinero estará en su poder, no hay ningún tipo de riesgo.

Una vez comprado el oro suizo, usted puede tenerlo en su poder o depositarlo en un banco con total seguridad. Nosotros le aportaremos el certificado de depósito de dicho oro. Una operación totalmente veraz, sencilla y cómoda donde adquirir uno de los productos más importantes de la economía mundial.

Nuestra empresa le asesora a la hora de efectuar una compra de oro suizo bancarizado. ¿Conoce este producto o desconoce realmente de qué se trata? Es una de las mejores opciones para aquellos que quieran invertir. Se trata de un proceso muy regulado, amparado por el Banco de España y el BCE. La compra de este tipo de oro de inversión está exenta de IVA y su cotización no para de subir. Además cuenta con una gran ventaja y es que su liquidez es inmediata.

Tres formas de invertir en oro

Sepa también que la inversión en oro se puede realizar de tres maneras diferentes. Nosotros le informamos sin compromiso.

  • Comprando oro físico.
  • Mediante depósito.
  • A través de un contrato físico.

Ha de saber, que comprar en oro en Suiza también sirve para poder gestionar cualquier producto financiero teniendo al oro como aval para operaciones financieras, de esta forma, podrá pedir una línea de crédito o una hipoteca. Lo cual para muchos empresarios es una tranquilidad, a la par que una importante garantía de cara a futuras transacciones económicas.

huevos-de-oro

Si desea más información sobre cómo comprar oro en Suiza o desea consultarnos sobre cualquier otro instrumento de inversión no lo dude, estamos a su disposición.