Creación de sociedades

Creación de sociedad en Bahamas

Bahamas es un estado independiente ubicado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de Florida, con una economía basada en el turismo y en los servicios offshore.

Se trata de una jurisdicción muy estable y notablemente conocida. Bahamas destaca en primer lugar por su importante y consolidado sector financiero y bancario, contando incluso con su propio mercado de valores. El país está considerado como la segunda plaza financiera en importancia del Caribe, sólo superada por las Islas Caimán.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Bahamas y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Bahamas?

  • Jurisdicción muy estable desde el punto de vista económico y político y notablemente conocida en el mundo de los negocios. Una oportunidad para las pymes del sector servicios, ya que el turismo representa el 50% de la economía nacional.
  • Las Bahamas se han convertido en un importante destino multitud de inversores y empresarios que buscan una estructura financiera para crear sociedades de comercio internacional y hacer negocios sin necesidad de pagar impuestos durante 20 años.
  • El sector financiero de Bahamas supone más del 20% del PIB y cuenta con una amplia variedad de bancos internacionales.
  • En este paraíso fiscal, los no residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de banca offshore a través de internet, y también crear sociedades y abrir cuentas bancarias.
  • Ventajas fiscales: ausencia de impuestos sobre los beneficios y rendimientos de capital para las sociedades e inversores no residentes en Bahamas.
  • Protección de las operaciones, transacciones y clientes gracias a un sólido secreto bancario, amparado por la ley.  

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Formulario de contacto