Creación de sociedades

Creación de sociedad en BeliceSociedad-offshore-en-Belice-195x300

Belice es un estado independiente del Caribe situado entre México y Guatemala que se independizó de Reino Unido en 1981. Actualmente, Belice es considerado un centro financiero offshore debido a sus ventajas fiscales para no residentes y a la ausencia de impuestos de sociedades domiciliadas en esta jurisdicción. Proporciona uno de los niveles de privacidad más altos del mundo a precios muy competitivos.

El Gobierno de Belice está totalmente comprometido con el desarrollo continuo de Belice como jurisdicción offshore líder. Mediante consultas frecuentes al sector privado, el Gobierno se asegura de que sus políticas y su legislación siguen respondiendo a las necesidades y a los intereses de la comunidad financiera internacional en un ambiente que genera seguridad y confianza.

La consideración de Belice como paraíso fiscal es muy amplia, pues no es considerado como tal por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE),  pero sigue siendo considerado como tal por muchos otros países. La legislación española no incluye esta jurisdicción en su lista de paraísos fiscales.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Belice y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Belice?

  • Considerado un centro financiero offshore de reconocido prestigio internacional, ofrece ventajas fiscales para no residentes, como la ausencia de impuestos para las sociedades domiciliadas en esta jurisdicción. Al no haber tributación para los residentes fiscales ni impuestos directos, el comercio local soporta la mayor carga impositiva.
  • Es un refugio ideal para las grandes riquezas, ya que Belice dispone de un sistema jurídico flexible y especializado en la gestión de patrimonios. Muchos de estos servicios bancarios y financieros están especializados en este sector y en el tecnológico.
  • Ausencia de restricciones en la transferencia de capitales y un alto secreto mercantil y bancario.
  • Con su sociedad podrá abrir una cuenta bancaria en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal (euro, dólar americano, dólar canadiense, franco suizo, libra esterlina, yen japonés…).

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Descarga informe Belice

Formulario de contacto