Creación de sociedades

 

Creación de sociedad en Liechtenstein

El Principado de Liechtenstein es un pequeño país de 159 kilómetros cuadrados, situado entre Suiza y Austria. La fuente más importante de riqueza es la banca y los servicios de administración de empresas. Es un país estable, de lengua alemana, perfectamente integrado en lo económico con Suiza, siendo su moneda oficial el franco suizo.

Es una de las jurisdicciones fiscales más seguras y confidenciales para la banca y uno de los centros financieros de más prestigio a nivel mundial. Ofrece todas las ventajas de un paraíso fiscal para ciudadanos no residentes con una amplia gama de servicios bancarios y de inversión.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Liechtenstein y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Liechtenstein?

  • Liechtenstein goza de una situación geográfica estratégica, entre Suiza y Austria, en el corazón de Europa.
  • Goza de estabilidad política y económica, con una moneda, el franco suizo, sólida y fuerte. Se disfruta de libertad de cambio y movimiento de capitales.
  • Cuenta con una legislación fiscal y societaria favorable para llevar a cabo negocios en Liechtenstein.
  • Los servicios bancarios son variados, con una amplia gama de productos y servicios financieros y de inversión con un alto grado de confidencialidad y anonimato en las operaciones y transacciones.
  • Son famosas sus compañías anónimas de domicilio, sus Anstalts y fundaciones.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

 

Descarga Informe Liechtenstein

 

Formulario de contacto