Creación de sociedades

 

 Creación de sociedad en Reino Unido

La falta de oportunidades laborales en España ha obligado a emprender y crear una empresa en otros países, ya que en territorio nacional no es fácil por la numerosa burocracia, ni barato por los impuestos y requisitos que hay que pagar y cumplir.

Reino Unido ofrece un sinfín de oportunidades, tanto para aquellos que buscan trabajo como para los que quieren crear su propio negocio en el país.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Reino Unido y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Reino Unido?

  • Reino Unido cuenta con un régimen empresarial abierto, transparente y amistoso para fomentar la formación de nuevas empresas. No se requiere permiso para establecer una empresa, aunque sí existen ciertas limitaciones respecto al nombre y en algunos sectores se requiere de licencia o autorización (tales como petróleo, finanzas o defensa).
  • Bajo nivel de burocracia. Las sociedades son fáciles de establecer y fáciles de cerrar. No exigen requisitos de capital.
  • Es la mejor solución para la optimización de impuestos. Por ejemplo, en combinación con las sociedades extranjeras No Dom (sin domicilio) para el tema fiscal.
  • El Gobierno británico da prioridad a atraer a inversores extranjeros, y ha tratado de garantizar que el marco regulador sea tan liberal como sea posible. Existen pocas restricciones a la propiedad extranjera y a la inversión. Algunos sectores, como el de los servicios financieros, están estrictamente regulados para proteger al consumidor. Las autoridades hacen cumplir las leyes de protección contra el abuso de los monopolios.
  • Incentivos financieros disponibles para aquellas empresas que deseen establecer un negocio en Reino Unido y dispuestas a invertir en áreas y sectores específicos.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Descarga Informe Reino Unido

 

Formulario de contacto