Creación de sociedades

Creación de sociedad en Seychelles

La República de las Seychelles, es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano índico, al noreste de Madagascar. Victoria, la capital, es la única ciudad del archipiélago y está habitada por un tercio de la población.

Es una jurisdicción fiscal que ofrece servicios de banca offshore, registro de empresas extraterritoriales o IBC, registro de fondos de inversión y compañías aseguradoras y registro de embarcaciones.

Es un paraíso fiscal utilizado por muchas compañías e individuos. Las leyes de Seychelles ofrecen protección de activos, reducción de impuestos y de obligaciones fiscales, privacidad y confidencialidad.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Seychelles y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Seychelles?

  • Seychelles es un territorio independiente y desvinculado de la Unión Europea. Es una jurisdicción que goza de plena estabilidad política y económica y un prestigio notorio.
  • Cuenta con una de las legislaciones más completas y modernas. No tiene tratados de intercambio de información fiscal firmados, aunque si un buen número de convenios sobre doble imposición, lo que ha propiciado que la isla haya sido retirada de la lista de paraísos fiscales de la OCDE.
  • Fiscalidad ventajosa. Actualmente, las empresas registradas en Seychelles y que desarrollan su actividad fuera de la isla, disfrutan de la exención de impuestos durante 20 años desde su creación, garantizado por ley.
  • Ha firmado numerosos acuerdos para evitar la doble imposición con varios estados, entre los que se encuentran: Bélgica, China, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Mónaco o Tailandia.
  • Es una jurisdicción multi-propósito, adecuada para un gran número de actividades, especialmente para las relacionadas con el comercio internacional.
  • Es una de las pocas jurisdicciones en el mundo que aún permiten la utilización de acciones al portador verdaderas que pueden circular libremente.
  • Es una jurisdicción ideal para quien busca un gran nivel de privacidad, anonimato y confidencialidad a un bajo coste.
  • Las IBC’s o compañías internacionales del país constituyen un vehículo flexible para el comercio o la inversión a pequeña o mediana escala.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Formulario de contacto