Creación de sociedades

 

Creación de sociedad en Singapur

Oficialmente, República de Singapur, es una ciudad estado de Asia, situada a 137 kilómetros al norte del ecuador y al sureste de la Península de Malasia, formada por sesenta y tres islas.

Es uno de los centros financieros más importantes del mundo y juega un papel importante en el comercio internacional y la economía mundial.

No está en la lista negra de la OCDE, pero a menudo se considera como una jurisdicción offshore por su fiscalidad ventajosa. A diferencias de otros territorios offshore, la economía de Singapur no sólo se basa en el establecimiento de sociedades extraterritoriales, su industria es también significativa y está muy desarrollada.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Singapur y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Singapur?

  • Debido a su estabilidad política y crecimiento económico continuado, está considerada como una de las zonas del sudeste asiático más prósperas para establecer relaciones comerciales y financieras.
  • Cuenta con una situación geográfica estratégica, en la confluencia de varias rutas marítimas. Esto le da ventaja competitiva para hacer negocios con los mercados vecinos, como China e India.
  • Calificado como uno de los países con más facilidad de establecimiento por parte de los inversores extranjeros para constituir sociedades. Alta capacidad tecnológica y de infraestructuras.
  • Marco jurídico y tributario apropiado para las inversiones exteriores, ofreciendo ventajas fiscales para este tipo de negocios. Es considerada como una de las jurisdicciones asiáticas más seguras para los negocios.
  • Es un centro financiero muy importante. Alberga numerosos bancos internacionales con miles de cuentas de empresas extranjeras y de expatriados. Ofrece servicios offshore a clientes de todo el mundo y en especial, servicios para la creación de sociedades offshore, trusts y servicios bancarios.
  • Singapur tiene un sistema fiscal simple y de baja presión, caracterizado por la ausencia de impuestos. Es muy atractivo debido a sus bajos impuestos tanto para empresas internacionales, nacionales y como para particulares no residentes. Solamente se tributan las rentas obtenidas en territorio de Singapur. No existe el impuesto sobre la fortuna ni sobre la herencia.
  • La isla tiene un alto nivel de vida. Es conocida como “la Suiza de Asia”, por disponer de una de la mayores concentraciones de grandes patrimonios y fortunas del mundo.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Descarga Informe Singapur

Formulario de contacto