Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creación de sociedad offshore en Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay, se encuentra ubicada entre Brasil y Argentina. Es reconocido como un importante centro financiero internacional. Una reputación basada en la estabilidad económica, financiera, política y social. Un país bien posicionado en términos de transparencia en contratos gubernamentales y transacciones comerciales.

Un centro offshore ideal, que ha fomentado todos los aspectos de los servicios, la banca y comercio internacional. Además, posee una legislación completa en lo que respecta a actividades financieras.

Gestionamos la constitución de la sociedad offshore y la apertura de la cuenta bancaria offshore que mejor se adapte a sus necesidades en Uruguay y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Ventajas de constituir una sociedad offshore en Uruguay

  • Estabilidad económica, política y social, a pesar de las turbulencias económicas de la región.
  • Facilidad para la adquisición de una sociedad offshore. Bajo costo de constitución y gestión de la misma.
  • Jurisdicción comprometida con el sector de la banca privada internacional y con la constitución de sociedades en el exterior a través de diferentes modalidades para proteger y maximizar los bienes y ganancias.
  • Confidencialidad y secreto bancario y fiscal. Anonimato de cuentas bancarias e inversores.
  • Opciones para la creación de una empresa con acciones al portador o nominativas.
  • Oportunidad de incorporar en zonas francas (Montevideo, Colonia y Florida) para llevar a cabo actividades industriales, comerciales o de servicios y gozar de regímenes impositivos y aduaneros favorables.
  • Posibilidad de adquirir una Sociedad Anónima uruguaya en 72 horas.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.