Sociedad offshore en Anguila

Anguila es la principal isla del archipiélago de Anguila en el Caribe. Forma parte del Territorio Británico en Ultramar y ofrece una amplia variedad de servicios offshore para empresas internacionales y personas físicas no residentes.

Se perfila como perfecto paraíso fiscal, ya que reúne todos los requisitos para serlo: privacidad, confidencialidad, secreto bancario y ausencia de impuestos. Así como una perfecta estabilidad política y un gobierno fuertemente comprometido con el desarrollo de los servicios financieros locales.

Desde Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, gestionamos la constitución de sociedad offshore en Belice y la apertura de cuenta offshore que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de este servicio en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Fill out my online form

Por qué constituir en Belice

switzerland

La jurisdicción goza de estabilidad política y económica, en un ambiente propenso para los negocios. El gobierno de Anguila está comprometido con el desarrollo de los servicios bancarios y financieros locales.

padlock

Ofrece una amplia variedad de productos y servicios offshore para las empresas de todo el mundo y personas físicas no residentes: privacidad, confidencialidad, secreto bancario…

briefcase

Esta jurisdicción permite la creación de fideicomisos, fundaciones, IBCs (International Business Companies), LLCs (Limited Liability Companies) y bancos offshore.

taxes

Ausencia de impuestos: las sociedades en Anguila están libres de impuestos. No pagan impuestos por los ingresos obtenidos por la sociedad fuera de la jurisdicción, ni por dividendos o beneficios empresariales.

Constituir una sociedad offshore en Anguila

anguilla

Constituir una sociedad offshore en Anguila es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

El proceso de creación de una empresa en Anguila requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

Desde Foster Swiss, consultores de banca privada, le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas offshore. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.