Sociedad offshore en Chipre

Chipre es una isla situada estratégicamente en el Mediterráneo y perteneciente a la Unión Europea desde el año 2004. Con uno de los principales centros financieros de Europa, se ha convertido en una jurisdicción muy apropiada para llevar a cabo negocios relacionados con comercio y comercio internacional debido a su flexibilidad y profesionalidad de sus servicios corporativos y bancarios.

El principal motivo para constituir una sociedad en Chipre es que goza de incentivos fiscales: proporciona a las empresas los medios necesarios para reducir los impuestos, a la vez que pueden obtener un número de IVA válido para operar en cualquier país de la U.E. Los tipos impositivos de las empresas registradas en Chipre son del 10% mientras que la media europea se sitúa en torno al 30%. No se retienen impuestos sobre dividendos ni existen impuestos sobre la plusvalía.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Chipre y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Fill out my online form

Constituir una sociedad offshore en Chipre

Se pueden mantener cuentas bancarias libremente transferibles, en cualquier moneda, en Chipre o en otro país y sin restricciones de control de intercambio.

Se considera un paraíso fiscal por muchas legislaciones europeas aunque no pertenece a ninguna lista negra de ninguna organización, tipo OCDE ni de ningún país.

Chipre tiene un estatus especial dentro de la Unión. Forma parte de ella y adopta el euro desde 2008. Cuenta así con una estabilidad económica y política apoyada por su pertenencia a la U.E.

La existencia de tratados de doble imposición con muchos países, incluyendo a Rusia y a otros del antiguo bloque del este, combinados con las bajas tributaciones que pagan las sociedades ofrecen enormes posibilidades de planificación internacional de los impuestos.

Constituir una sociedad offshore en Chipre

Constituir una sociedad offshore en Chipre es legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de residencia y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

El proceso de creación de una empresa en Chipre requiere la labor de profesionales y de un adecuado asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.