La LLC es la estructura comercial más flexible según la ley corporativa de EE. UU.

Constitución de sociedad offshore en Estados Unidos

Análisis del país: estructuras jurídicas

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

1. Intercambio de información bancaria

• Existen multas por divulgar los datos bancarios del cliente a terceros, pero no hay penas de prisión.

• Los bancos están parcialmente sujetos a estrictas regulaciones de debida diligencia de los clientes (antigua recomendación 5 del GAFI / nueva recomendación 10 del GAFI).

• Los bancos están obligados en gran medida a mantener registros de datos de sus clientes y transacciones suficientes para la aplicación de la ley (antigua recomendación 10 del GAFI / nueva recomendación 11 del GAFI).

• Los bancos y / u otras entidades cubiertas están obligados a informar las grandes transacciones en moneda u otros instrumentos monetarios a las autoridades designadas.

• La administración nacional tiene facultades suficientes para obtener y proporcionar información bancaria a pedido sin calificaciones.

• Existen derechos de notificación y recurso indebidos contra el intercambio de información bancaria previa solicitud, pero con algunos problemas

2. Formas legales

Sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.)

La LLC es la estructura comercial más flexible según la ley corporativa de EE. UU. Una LLC estadounidense tiene un solo accionista, que suele ser el ‘administrador’ de la empresa. Las LLC se tratan desde muchas perspectivas como sociedades en otras jurisdicciones, siendo administradas por los miembros. Sin embargo, los miembros pueden nombrar gerentes que actúen en una capacidad similar a la de un director. Además, no hay requisitos mínimos de capital social desembolsado para la incorporación.

Una LLC, debido a su estructura simple y flexible, es muy recomendable para realizar negocios dentro de los EE. UU. Además, no existen restricciones sobre el tipo de actividad comercial que puede realizar una LLC de EE. UU.

El documento principal que rige la administración de la LLC es el acuerdo operativo, que es algo análogo a los estatutos. Las LLC también utilizan un documento llamado ‘artículos de organización’, que son más similares al memorando de asociación moderno.

Antes de la incorporación, una LLC debe i) nombrar un director y un accionista (miembro) ii) abrir una cuenta bancaria corporativa en los EE. UU. Con un saldo de US $ 1 iii) nombrar un agente registrado en su estado de incorporación y, finalmente, iv) tener un domicilio social legal en el país

Corporación S

Este tipo de empresa es más similar en estructura a las empresas que se ven en otros lugares, normalmente Plc o SA.

La característica única de S-Corp es que los propietarios hacen una elección para que la empresa no sufra el impuesto de sociedades federal. En cambio, las ganancias y pérdidas pasan directamente a los accionistas, que pagan impuestos sobre sus ingresos totales a la tasa normal.

Una S-Corp es ideal para pequeñas empresas, ya que elimina la doble imposición sobre las ganancias y los dividendos. Además, una S-Corp no está obligada a presentar impuestos corporativos.

Por ley, una S-Corp no puede tener más de 100 accionistas. Además, todos los accionistas deben ser ciudadanos o residentes de EE. UU. Para poder participar en la elección de S-Corp.

Una S-Corp debe tener una junta directiva, presentar informes anuales, mantener las actas de las reuniones y, en general, tiene más regulaciones que la LLC, que normalmente se ejecuta sobre la base de un acuerdo de accionistas.

Corporación C

Este es el principal tipo de corporación que utilizan las empresas estadounidenses con operaciones medianas a grandes, que implican una gran inversión o captación de capital.

Las corporaciones C pagan impuestos a nivel corporativo y los accionistas pagan impuestos nuevamente sobre sus ingresos por dividendos. Sin embargo, los accionistas no están obligados a ser residentes estadounidenses.

Una C-Corp es ideal para aquellos que buscan vender acciones al público u obtener financiamiento de riesgo externo, ya que no hay límite para la transferencia de acciones o la propiedad de acciones.

Empresa de Zona Franca

Las zonas francas de Estados Unidos son ideales para las empresas comerciales porque estas zonas en cada estado i) limitan el tiempo de despacho de aduanas ii) reducen o eliminan los impuestos estatales y locales, y iii) ofrecen una excelente infraestructura de transporte.

En total, hay 293 zonas francas en Estados Unidos.

Una empresa de zona franca puede ser cualquier entidad corporativa, incluidas LLC, S-Corporation o C-Corporation.

Oficina de sucursal extranjera

En los Estados Unidos, una sucursal puede facturar a los clientes locales y firmar contratos de ventas locales en cualquier sector comercial de los Estados Unidos.

Una sucursal extranjera trabajará dentro del alcance establecido por la empresa matriz. En caso de litigio, la empresa matriz será legalmente responsable.

Las empresas estadounidenses que inician operaciones en otro estado a menudo se registran como ‘empresas extranjeras’, que es el término utilizado para las sucursales. El trato extranjero y nacional para las empresas a menudo se trata a nivel estatal, por lo que ‘extranjero’ en este contexto sólo significa extranjero de ese estado.

Oficina de representación

Si bien una oficina de representación de los Estados Unidos es propiedad y está controlada al 100% por extranjeros, no se permite realizar ventas directas dentro de los Estados Unidos.

Dicha oficina solo se involucrará en actividades tales como i) promover el negocio de la empresa matriz y ii) investigación de mercado

Hacer negocios en los EEUU. sin una empresa local

Para minimizar los costos de instalación de las empresas estadounidenses en Estados Unidos, los empresarios implementan las siguientes estrategias:

A través de un agente o distribuidor local, una empresa extranjera puede vender sus bienes / servicios directamente a clientes estadounidenses.

Los dueños de negocios también pueden vender su franquicia a un agente comercial o distribuidor de los Estados Unidos, eliminando la necesidad de contratar personal local e incorporar una empresa local.

Recuerda

Lo se requiere un Director residente en EEUU. Las sociedades holding están disponibles en EUU.

OFICINAS

Foster Swiss ayuda a las oficinas seguras de nuestros Clientes o proporcionamos una dirección de oficina. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros Clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficinas de 12 meses antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Ayudamos a nuestros Clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Servicio de oficina virtual

Dependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 900 y US $ 2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varían entre US $ 1500 y US $ 4000).

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $ 850. A partir de entonces, nuestro Cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario).

Espacio de oficina permanente

D ependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 5.000 y US $ 8.000).

CONTABILIDAD LEGAL E IMPUESTOS

Si bien la tasa impositiva corporativa federal nominal en los Estados Unidos es del 35%, existen numerosas deducciones y créditos fiscales disponibles para las empresas que reducen la tasa efectiva por debajo del 15%.

Los ingresos corporativos sujetos a impuestos superiores a 335 000 dólares estadounidenses están sujetos a una tasa impositiva del 34%. Por debajo de este umbral, se imponen impuestos que oscilan entre el 15% y el 34%.

Los impuestos estatales y locales oscilan entre el 0% y el 16%. Estos impuestos subfederales son deducibles de impuestos en la declaración de impuestos federales.

Un empresario i) que no es ciudadano estadounidense, residente permanente o residente fiscal) ii) que vive fuera de los EE. UU. Iii) que solo tiene un número de empresa en los EE. UU. Iv) cuyo personal y directores tienen su sede fuera de los EE. UU. Y v ) cuya empresa proporciona servicios o fabrica bienes fuera de los EE. UU., está legalmente exenta del impuesto sobre la renta de las empresas y las personas físicas de EE. UU.

Si bien lo anterior se aplica a la mayoría de los casos, debe confirmarse caso por caso.

Los accionistas corporativos extranjeros deben registrarse para el impuesto del Número de identificación del empleador (EIN) en todo momento. El IRS no compartirá información fiscal con el país de origen del Cliente.

Las corporaciones pueden elegir su año fiscal. Por lo general, un año fiscal debe ser de 12 meses y no es necesario que se ajuste al año fiscal, siempre que se lleven libros correspondientes al año fiscal seleccionado.

El año fiscal puede cambiarse con la autorización del IRS.

Las empresas deben presentar declaraciones de impuestos federales y estatales. Dichas declaraciones son autoevaluadas y el impuesto se paga en cuotas anticipadas o pagos estimados.

La mayoría de los estados de EE. UU. No gravan a las empresas constituidas en otro estado. Por lo tanto, jurisdicciones como Delaware y Nevada son estados óptimos para realizar negocios libres de impuestos en todo el país a nivel estatal.

Los aplazamientos de impuestos sobre los ingresos de origen extranjero pueden ser indefinidos.

Las ganancias de las subsidiarias extranjeras de la formación de una empresa estadounidense solo incurrirán en impuestos estadounidenses cuando se devuelva el dinero al país.

Existe una estructura compleja y gradual de impuestos a los dividendos en los Estados Unidos, sin embargo, la mayoría de los dividendos (calificados) están gravados al 15%.

La retención de impuestos sobre transferencias a empresas no estadounidenses es nominalmente del 30%, pero se reduce mediante acuerdos de doble imposición sobre dividendos, ganancias de capital y regalías.

El impuesto a las ganancias de capital también es un asunto complejo en los Estados Unidos y varía según el nivel de ingresos y el tipo de ganancia de capital. Generalmente es del 15%, pero se puede diferir o reducir en cosas como deducciones de propiedad e intereses.

Las deducciones fiscales están disponibles para numerosos gastos, siendo el mayor el crédito fiscal federal extranjero. Este crédito está permitido para impuestos sobre la renta pagados a países extranjeros. Sirve efectivamente como un amplio acuerdo internacional de doble imposición.

Otros créditos incluyen créditos por pago de salarios, inversiones en vehículos de motor, combustibles alternativos y uso de vehículos fuera de las carreteras, depreciación de equipos, recursos naturales y otros.

El impuesto mínimo alternativo (AMT) es un método alternativo para calcular los impuestos personales y corporativos. Utiliza un conjunto de reglas separado para calcular la renta imponible después de las deducciones permitidas.

Los impuestos sobre la renta municipales y estatales varían según el estado y se aplican si la corporación tiene una conexión sustancial (‘nexo’) con ese estado. Nevada, Texas, Washington, Wyoming y Dakota del Sur no tienen impuestos corporativos estatales, incluso si existe un nexo. Si no existe un nexo, por ejemplo, para empresas extranjeras, no se incurre en impuestos estatales y municipales.

A diferencia de gran parte de Europa, EE.UU. utilizó un impuesto sobre las ventas en lugar del IVA. Esto significa que, en lugar de imponerse en todas las etapas de producción y distribución, el impuesto solo se aplica en el punto de venta comercial. En consecuencia, los fabricantes y mayoristas conservan un beneficio mayor. El impuesto sobre las ventas en Estados Unidos varía del 0% en New Hampshire al 16% en Illinois.

La renta de las personas físicas se grava en un sistema escalonado que va del 10% al 39,6%. Todos los ingresos superiores a US $ 400.000 están gravados al 39,6%. En promedio, las deducciones disponibles suelen reducir las tasas efectivas a aproximadamente 2/3 de las tasas nominales.

La incorporación de la empresa en EE. UU. Obliga a todas las empresas residentes a presentar datos anuales para actualizar los registros públicos sobre el estado de la empresa, los nombres y direcciones de los miembros.

Estados Unidos tiene acuerdos de doble imposición (DTA) con 66 países, incluidos: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica y Reino Unido.

Estados Unidos tiene acuerdos de libre comercio con 20 países como Australia, Chile, Canadá, Israel y Singapur.

Estos acuerdos eliminan las restricciones arancelarias y de importación y permiten derechos preferenciales para las empresas y los ciudadanos estadounidenses. En Bahrein y Omán, por ejemplo, estos acuerdos permiten el 100% de la propiedad estadounidense en todas las industrias.

También se planean acuerdos de libre comercio entre EE. UU. Y la UE. La Asociación Transpacífica para integrar Australia, Brunei, Chile, Canadá, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam también está en proceso.

LEGAL Y CUMPLIMIENTO

Los 50 estados han adoptado el Código Comercial Uniformado que establece pautas generales para el comercio interestatal. Recomendamos a nuestros Clientes que conozcan este código.

La formación de una empresa típica de EE. UU. Requiere solo un accionista y un director que pueden tener cualquier edad y residir en cualquier lugar.

Los directores de la empresa son nombrados, reemplazados y destituidos por los accionistas.

Solo los directores tienen el poder de administrar las operaciones diarias de la empresa. Las identidades de los accionistas y directores pueden o no ser solo registros públicos dependiendo del estado de constitución.

El Memorando de Asociación o Artículos de Organización (según el estado) es un contrato entre los accionistas y comprende i) actividades de la empresa ii) domicilio social iii) detalles del accionista y director iv) capital social yv) método de distribución de utilidades.

La mayoría de los estados requieren que las empresas presenten cuentas o informes financieros anuales que confirmen los detalles relevantes de la empresa para el registro público, incluidos los nombres y direcciones de todos los directores, la dirección del lugar principal de negocios, los detalles de los accionistas y sus participaciones y una estimación de las ganancias imponibles anuales. .

Algunas actividades comerciales, bajo el registro de una empresa de EE. UU., Requieren aprobaciones, permisos y licencias gubernamentales. Existe la obligación de registrar productos particulares con el gobierno, incluidos alimentos, equipos médicos, cosméticos y medicamentos.

Las tarifas gubernamentales varían según el producto y el país de origen.

Las leyes laborales en los Estados Unidos son bastante estrictas y deben cumplir con las regulaciones federales y estatales. Las tres leyes laborales principales son la Ley de Normas Laborales Justas, la Ley Nacional de Relaciones Laborales y la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA). Es importante verificar todos los requisitos necesarios antes de firmar los contratos de los empleados.

Al emplear trabajadores locales o extranjeros, la constitución de una empresa en EE. UU. Requiere el cumplimiento de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, el principal conjunto de leyes que rigen el trabajo en los Estados Unidos, incluido el llenado de formularios I-9 para garantizar que los trabajadores extranjeros sean legales.

Los empleados con visas H1-B deben recibir salarios similares a los estadounidenses según las leyes contra la discriminación. La configuración de una empresa de EE. UU. A menudo tiene que pagar miles de dólares al contratar a estos trabajadores calificados H1-B y patrocinar sus visas.

Técnicamente, no hay cotizaciones de contratación para empresas, sin embargo, hay un número fijo de visas H1-B otorgadas por el gobierno cada año. Las empresas con más del 15% de empleados con visas H1-B se consideran dependientes de “H1-B” y deben comenzar a contratar ciudadanos estadounidenses “de buena fe”.

Al contratar extranjeros, la constitución de una empresa en EE. UU. Requiere que los empleadores proporcionen una “certificación laboral” para demostrar que a los ciudadanos estadounidenses no se les negó la oportunidad. Esta certificación se puede realizar electrónicamente a través de Program Electronic
Review Management (PERM). Una forma de eludir este difícil requisito es escribir la descripción del trabajo para las calificaciones específicas del extranjero deseado y hacer que los posibles candidatos estadounidenses sean prácticamente incalificables.

Se requiere la formación de una empresa en los EE. UU. Para contribuir a las contribuciones de seguridad social de sus empleados (6.2%), Medicare (1.2%), impuestos federales de desempleo e impuestos estatales de desempleo.

Para 2015, los empleadores con 50 o más empleados deben proporcionar a los trabajadores de tiempo completo un seguro médico (deducible de impuestos). Las empresas con menos de 50 empleados pueden obtener un crédito / subsidio fiscal por proporcionar seguro médico a través del sitio web de intercambio de atención médica asequible

PROBLEMAS DEL PAÍS

Contratar trabajadores en los EE. UU. Es costoso para las empresas jóvenes porque:

• El salario mensual promedio de los trabajadores altamente calificados es de US $ 6.000, incluidos los beneficios de atención médica y jubilación.

• También existen reglas legales estrictas sobre la contratación y el despido de trabajadores. En consecuencia, China y México, al igual que los países, han reemplazado por completo a Estados Unidos como el centro de la fabricación de gama baja.

La configuración de operaciones en varios estados es compleja porque:

• La incorporación se maneja a nivel estatal, lo que significa que su empresa necesita realizar nuevos registros en cada estado en el que ingresa.

• El establecimiento de operaciones en un nuevo estado requiere la incorporación de una nueva empresa o el registro de una sucursal de su ‘empresa extranjera’ en este nuevo estado y realizar presentaciones ante el registrador de empresas de cada estado (generalmente el Secretario de Estado).

La gestión de impuestos para una empresa estadounidense es difícil y requiere mucho tiempo porque:

• Los impuestos se aplican a nivel federal, estatal e incluso municipal, lo que requiere el conocimiento y el cumplimiento de muchas regulaciones tributarias.

• El código tributario federal es enorme, complejo y cambia constantemente, lo que hace que sea extremadamente difícil saber cómo presentar qué ingresos y cuándo.

• Las empresas con ingresos de varios estados tienen una mayor carga de cumplimiento tributario debido al requisito de presentar declaraciones de impuestos en cada estado del que obtuvieron ingresos.• La legislación fiscal de EE. UU. Tiene una gran cantidad de elementos deducibles, lo que significa que las empresas deben dedicar tiempo a planificar sus gastos de una manera fiscalmente eficiente y luego informar eso en sus declaraciones de impuestos. La necesidad de hacer uso de estas deducciones se ve agravada por la elevada tasa impositiva corporativa del 35%.

• No hay exención de participación para los ingresos de las subsidiarias extranjeras, lo que significa que los dividendos se gravan al 35% cuando se pagan a la empresa matriz de EE. UU. (Con deducciones por impuestos ya pagados sobre esos ingresos en el extranjero). Debido a que la tasa del 35% es alta en comparación con el resto del mundo, esto puede significar un impuesto adicional del 15-20% sobre los ingresos extranjeros para las empresas con sede en los EE. UU.

La configuración de una empresa estadounidense puede incurrir en pérdidas debido a la alta tasa de litigios porque:

• Anualmente, se presentan 15 millones de demandas civiles en los Estados Unidos a un costo de US $ 251 mil millones, que es el más alto del mundo.

• Incluso si nuestros Clientes defienden con éxito una demanda, es probable que las facturas legales sean elevadas e irrecuperables, ya que el sistema legal de los EE. UU. No atribuye los costos del litigio a la parte perdedora.

En consecuencia, alentamos a nuestros Clientes a planificar el costo del seguro de responsabilidad civil, posibles demandas y medidas cautelares.

Existe un alto costo de leyes del Congreso ineficientes que incluyen:

• El cálculo de los aranceles y los derechos de importación es complicado porque casi todos los productos tienen su propia tarifa, que varía según el país de origen. Además, pasar por la aduana estadounidense también es engorroso dado el temor moderno al tráfico de drogas, los materiales peligrosos y el terrorismo.

• El sistema federal-estatal conduce a regulaciones extremadamente complejas e irregulares. Básicamente, existen 50 jurisdicciones únicas dentro de los EE. UU., Siendo los propios estados, que pueden requerir regulaciones extremadamente extrañas como: licencias de blogs, licencias de leche cruda, licencias de diseño de interiores, licencias para cerrar negocios, cuidado de niños y licencias de máquinas expendedoras.

El mercado estadounidense es un mercado altamente competitivo para las empresas jóvenes, con nuevos negocios que fracasan a una tasa del 50% en los primeros 5 años. Además, hay varias industrias estadounidenses a las que es imposible ingresar como una startup joven debido a los altos costos de entrada y las barreras regulatorias. Por ejemplo, la agricultura y las grandes industrias manufactureras están dominadas por grandes corporaciones, ya que el capital inicial requerido está en miles de millones de dólares.

El país tiene un entorno macroeconómico deficiente debido a un entorno político inestable que puede ser bastante desalentador para que los empresarios incorporen su empresa en los EE. UU.

MÁS SOLUCIONES DE SERVICIOS DE CONFIGURACIÓN

  • Accionistas y agentes
  • Permisos de oficina
  • Protección de marcas y derechos de autor. - Estudio de mercado.
  • Apoyo jurídico
  • Proporción de detalles de Uniones Temporales o Asociaciones
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Control interno.
  • Reestructuración del grupo.
  • Consultoría en gestión financiera.
  • Comprar un negocio.
  • Valuación de empresas.
  • Recuperación de créditos
  • Soluciones de empleo
  • Búsqueda de debida diligencia sobre empresas y personas existentes

3. Registro mercantil

El registro de empresas nacionales no incluye la información de identidad del propietario legal.

La información sobre los propietarios legales no siempre está disponible en línea (hasta 10 EUR / GBP / USD).

4. Transparencia de la sociedad

Empresas disponibles donde solo se registran algunos propietarios legales.

Solo se registran siempre los nombres y países de residencia.

La actualización de la información sobre la identidad de los propietarios legales es obligatoria

5. Publicaciones accionistas

Empresas disponibles sin información registrada sobre beneficiarios reales.

La propiedad real no siempre está disponible en línea (hasta 10 EUR / GBP / USD).

6. Publicación de la cuenta de la empresa

Es obligatorio llevar datos contables.

Existe la obligación de presentar cuentas anuales para todo tipo de empresas.

Las cuentas de empresa no siempre están en línea (hasta 10 € / US $)

7.Informes financieros país por país

Ningún informe público país por país en absoluto.

8. Declaración de impuestos corporativos

El mecanismo secundario está sujeto a las restricciones impuestas por la legislación modelo de la OCDE; o ningún mecanismo secundario (solo la entidad matriz última nacional tiene que presentar el CbCR).

Las resoluciones fiscales transfronterizas unilaterales (por ejemplo, resoluciones fiscales anticipadas, decisiones fiscales anticipadas) están disponibles en leyes o reglamentos, o en la práctica administrativa.

9. Identificador de entidades jurídicas

• El uso de un Identificador de Entidad Legal (LEI) actualizado anualmente, desarrollado bajo la guía de la Junta de Estabilidad Financiera, FSB, no es obligatorio.

• El uso de un Identificador de Entidad Legal (LEI) actualizado anualmente, desarrollado bajo la guía de la Junta de Estabilidad Financiera, FSB, es obligatorio pero solo para algunos operadores de mercados financieros y / o clases de activos más allá de los derivados ‘Over the Counter’ (OTC).

• El uso de un LEI actualizado anualmente para la identificación de las instituciones financieras informantes (de conformidad con el Estándar Común de Informes (CRS) no es obligatorio.

10. Medidas para evitar la evasión fiscal

Pagos de dividendos: Desgravación unilateral por doble imposición a través de un sistema de crédito fiscal para un escenario de pago (si el receptor es una persona jurídica independiente o relacionada, o una persona física).

Pagos de intereses: Desgravación unilateral por doble imposición mediante un sistema de crédito fiscal para ambos escenarios de pago (los destinatarios siempre reciben un crédito fiscal unilateral, sin importar si se trata de una persona jurídica o una persona física).

11. Asuntos tribuitarios secreto judicial

Ninguno o acceso restringido a procedimientos fiscales penales / civiles.

Ninguno o acceso restringido a sentencias / veredictos fiscales penales / civiles.

12. Estructuras opacas

• La jurisdicción no emite ni acepta la circulación de billetes grandes / billetes en efectivo de su propia moneda (de valor superior a 200 EUR / GBP / USD).

• Las acciones al portador no están disponibles / no circulan.

• Empresas de células protegidas / LLC en serie están disponibles.

• Los fideicomisos con cláusulas de huida no están prohibidos

13. Legislación contra el blanqueo de dinero

Estados Unidos no está en la lista de países del GAFI que han sido identificados con deficiencias estratégicas ALD.

El último Informe de Evaluación Mutua de seguimiento relacionado con la implementación de los estándares contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo en los EE. UU. Se realizó en 2020. Según esa evaluación, se consideró que EE. UU. Cumple 9 y cumple en gran medida 22 de las 40 recomendaciones del GAFI. También se consideró Altamente Efectivo para 4 y Sustancialmente Efectivo para 4 con respecto a las 11 áreas de Efectividad de su Régimen ALD / CFT.

Puntuación general de incumplimiento de los estándares del GAFI en porcentaje: 36,6% (100% = todos los indicadores calificados como no cumplidos / bajo nivel de efectividad; 0% = todos los indicadores calificados como cumplidores o altamente efectivos).

14. Intercambio automático de información

El intercambio automático de información es extremadamente secreto en los Estados Unidos.

Estados Unidos no es signatario del Acuerdo de Autoridad Competente Multilateral (MCAA), que proporciona el marco legal multilateral para participar en el intercambio automático de información (AEOI) de conformidad con el Estándar Común de Informes (CRS) de la OCDE.

¿Qué tipo de banca privada existe en Estados Unidos?

Banca Internacional
Banca Local

Seguridad del banco central ⭐⭐⭐

Los bancos internacionales y digitales están disponibles.

CRS: NO

Operatividad bancaria real: 90%.

Tipo de visado: US $, €

Cuentas conjuntas.

Cuenta de telegestión: A consultar.

Administración patrimonial Dependiendo de la calificación de la empresa.

Tarifas: Depende del tipo de cuenta.

Tarjetas de crédito/débito en divisa local

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas
y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Algunos de estos servicios incluyen:
Asesoría y consultoría,
visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado,
alojamiento si es necesario… por mencionar algunos.
Consulte con su consultor asignado para obtener más información.

Derechos reservados Foster Swiss