Hawaii recauda un impuesto sobre la renta corporativo del 6,5%

Constitución de sociedad offshore en Hawái

Análisis del país: estructuras jurídicas

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

1. Formas legales

Sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.)

Hawaii recauda un impuesto sobre la renta corporativo estatal a una tasa impositiva marginal máxima del 6,4%, distribuida en tres tramos impositivos.

Un nombre corporativo debe contener las palabras ‘sociedad de responsabilidad limitada’, ‘LLC’ o ‘LLC’. El nombre corporativo no puede contener una palabra o frase que indique o implique que la corporación está organizada para un propósito diferente al contenido en sus artículos de incorporación. Un nombre corporativo debe poder distinguirse en el registro.

Una corporación debe tener al menos un accionista y un director. El (los) accionista (s) / director (es) pueden ser de cualquier nacionalidad.

Informe anual: la LLC debe presentar un informe anual en Hawái. El plazo de vencimiento se basa en el trimestre de aprobación.

Agente registrado: la corporación debe tener una dirección física en Hawái para recibir los documentos legales y fiscales de la empresa.

Número de identificación del empleador (EIN): un número EIN significa Número de identificación del empleador y el IRS lo emitirá a su LLC de Hawaii. Ayuda al IRS a identificar su empresa a efectos fiscales y de declaración.

Corporación (C- Corp y S-Corp)

Hawaii recauda un impuesto sobre la renta corporativo estatal a una tasa impositiva marginal máxima del 6,4%, distribuida en tres tramos impositivos.

Un nombre corporativo debe contener palabras como ‘Corporación’, ‘Incorporada’, ‘Compañía’ o ‘Limitada’; o abreviaturas de estas palabras como Corp., Inc., Co. o Ltd. Un nombre corporativo debe poder distinguirse en el registro.

Una corporación debe tener al menos tres directores, a menos que haya menos de tres accionistas. En ese caso, el número de directores puede ser igual o mayor que el número de accionistas.

Informe anual: la LLC debe presentar un informe anual en Hawái. El plazo de vencimiento se basa en el trimestre de aprobación.

Acciznes: La información sobre las acciones autorizadas y el número de acciones o valor nominal se indicará en el Certificado de Constitución.

Agente registrado: Un agente registrado debe ser una persona o entidad autorizada para realizar transacciones comerciales en este estado y debe estar físicamente presente en el estado.

Número de identificación del empleador (EIN): tener un EIN para su corporación de Hawái le permite abrir una cuenta bancaria separada con el nombre de la LLC, solicitar ciertas licencias y permisos y manejar la nómina de los empleados (si corresponde).

Recuerda

No se requiere un Director residente en Hawái. Las sociedades holding están disponibles en Hawái.

OFICINAS

Foster Swiss es la consultora financiera elegida por excelencia a nivel mundial. Somos conscientes de lo difícil y lento que puede resultar abrir una cuenta bancaria en un país extranjero.

Nuestro equipo se ha especializado en la apertura de cuentas bancarias en Hawái durante más de 10 años. Los expertos de Foster Swiss se encargarán de todo y se encargarán de todo el proceso, ofreciéndole siempre las mejores soluciones de banca personal que mejor se adapten a sus necesidades.

Servicio de oficina virtual

Dependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 900 y US $ 2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varían entre US $ 1500 y US $ 4000).

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $ 850. A partir de entonces, nuestro Cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario).

Espacio de oficina permanente

D ependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 5.000 y US $ 8.000).

MÁS SOLUCIONES DE SERVICIOS DE CONFIGURACIÓN

  • Accionistas y agentes
  • Permisos de oficina
  • Protección de marcas y derechos de autor. - Estudio de mercado.
  • Apoyo jurídico
  • Proporción de detalles de Uniones Temporales o Asociaciones
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Control interno.
  • Reestructuración del grupo.
  • Consultoría en gestión financiera.
  • Comprar un negocio.
  • Valuación de empresas.
  • Recuperación de créditos
  • Soluciones de empleo
  • Búsqueda de debida diligencia sobre empresas y personas existentes

¿Qué tipo de banca privada existe en Hawái?

Banca Internacional
Banca Local

Seguridad del banco central ⭐⭐⭐

Los bancos internacionales y digitales están disponibles.

CRS: NO

Operatividad bancaria real: 90%.

Tipo de visado: $, €.

Cuentas conjuntas.

Cuenta de telegestión: A consultar.

Administración patrimonial Dependiendo de la calificación de la empresa.

Tarifas: Depende del tipo de cuenta.

Tarjetas de crédito/débito en divisa local

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas
y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Algunos de estos servicios incluyen:
Asesoría y consultoría,
visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado,
alojamiento si es necesario… por mencionar algunos.
Consulte con su consultor asignado para obtener más información.