Constitución de sociedad
offshore en Isla Mauricio

Sociedades offshore

Isla Mauricio es un país insular situado en el océano Índico, al este de Madagascar. Está compuesto por la isla principal del mismo nombre, así como de las islas menores de Brandon, Cargados, Rodrigues e Islas Agalega.

¿Por qué con Foster Swiss?

S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.

  • Somos consultores de banca privada internacional independientes que ofrecen una alta flexibilidad.
  • Disponemos de una larga trayectoria y expertise profesional que nos avalan como especialistas financieros.
  • Realizamos todas nuestras gestiones desde nuestras oficinas en Madrid y Ginebra.
  • Ofrecemos una atención bilingüe (español e inglés) personalizada y a medida de cada cliente.
  • 100% discreción y confidencialidad asegurada.





    Enclave idóneo para su holding empresarial

    T

    ras un breve establecimiento de los holandeses, el país fue colonizado por Francia a partir del año 1715 hasta 1814 que lo perdieron a favor de Reino Unido. La independencia la obtuvo en 1968, convirtiéndose en República en 1992, aunque permaneciendo dentro de la Commonwealth. Situado en el triángulo de oro, que conecta Asia, África y Oceanía, Isla Mauricio es el punto de convergencia de las civilizaciones mundiales, un lugar donde sentir el pulso cosmopolita del mundo.

    Las sociedades offshore incorporadas en Mauricio proveen un alto grado de confidencialidad y son adecuadas para su uso como holding empresarial y gestión de activos privados. Se beneficián de una exención de impuestos sobre cualquier tipo de renta generada, aunque no pueden comerciar con residentes. Sin embargo, sí pueden abrir cuentas bancarias offshore.

    Desde Foster Swiss, consultores de banca privada internacionales e independientes, gestionamos la constitución de sociedad offshore en Isla Mauricio y la apertura de cuenta offshore que mejor se adapte a sus necesidades. También disponemos este servicio en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

    ¿Es legal constituir una sociedad offshore en Isla Mauricio?

    C

    onstituir una sociedad offshore en Isla Mauricio es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

    El proceso de creación de una empresa en Isla Mauricio requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

    Servicios bancarios

    ¿Por qué constituir en Isla Mauricio?

    Crecimiento económico sostenido

    L

    o que la caracteriza es su impresionante historia: estabilidad política y más de tres décadas de crecimiento económico sostenido.

    Lugar de inversión seguro

    Es una jurisdicción valorada por su seriedad y prestigio, un lugar de inversión seguro, abierto a los inversores extranjeros y con una de las mayores zonas económicas exclusivas en el mundo.

    Exención de impuestos

    Total exención de impuestos y unos costes y requisitos administrativos mínimos. Régimen regulatorio flexible y bilingüe con mano de obra cualificada.

    Bancos solventes

    Su sector bancario ofrece un buen nivel de servicio y solvencia, siendo de los mejores del continente africano. La privacidad y flexibilidad son excelentes.

    ¿Qué tipo de banca privada existe en Isla Mauricio?