Creación de sociedad offshore en Islas Caimán

Las Islas Caimán, son un territorio británico de Ultramar, ubicado entre Jamaica, Cuba y Honduras, en aguas del mar Caribe.

Considerado un paraíso fiscal por la OCDE, es un destino ideal para no residentes, al ser una jurisdicción offshore y ofrecer ventajas impositivas y legislativas tanto para particulares como empresas.

Ocupa una destacada posición en el ranking de paraísos fiscales, gracias a una fiscalidad ventajosa, convirtiéndose en uno de los 10 mayores centros financieros del mundo, con más de 11.296 fondos registrados en la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA) y siendo una de las industrias más destacadas del país.

Actualmente, operan en las Islas Caimán más de 210 bancos offshore con licencia, hecho que indica la importancia de la jurisdicción en finanzas internacionales y su posición como uno de los principales centros financieros. Ofrecen una amplia gama de productos bancarios para clientes no residentes.

Gestionamos la constitución de la sociedad offshore y la apertura de la cuenta bancaria offshore que mejor se adapte a sus necesidades en Islas Caimán y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Ventajas de constituir una sociedad offshore en Islas Caimán

  • Uno de los 10 mayores centros financieros del mundo y líder en servicios de banca privada internacional y creación de estructuras societarias offshore.
  • Fiscalidad especial. Exención de los impuestos sobre sociedades y/o beneficios, fortuna, IVA, dividendos y plusvalías durante los primeros 20 años.
  • El sector bancario de las Islas es muy regulado y estricto, con una de las bancas más seguras y asequibles tanto para el pequeño inversor o empresario. Caracterizada por su sofisticación, posee una red de telecomunicaciones y comunicaciones excelente.
  •  Flexibilidad de la legislación y gran rapidez y seguridad que otorga la jurisdicción.
  • Caimán ha asumido una prominente posición en el hemisferio como el lugar más seguro para realizar operaciones bancarias y negocios. No ha existido ningún fracaso bancario.
  • Privacidad y anonimato. La ley reconoce como delito cualquier revelación de información oficial relacionada con la sociedad y su beneficiario a excepción de la información solicitad por una orden judicial sobre las actividades delictivas de la empresa. Se garantiza así la protección de sus datos.
  • No tienen acuerdos para evitar la doble imposición con ningún país, lo que significa que los propietarios de cuentas bancarias y sociedades mercantiles están salvo de las autoridades fiscales de sus países respectivos.
  • Para lugar al máximo contra la evasión y el fraude fiscal, Islas Caimán ha firmado varias convenciones internacionales y un acuerdo de intercambio de información con Estados Unidos..

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Fill out my online form