Las Islas Caimán, son un territorio británico de Ultramar, ubicado entre Jamaica, Cuba y Honduras, en aguas del mar Caribe.
S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.
onsiderado un paraíso fiscal por la OCDE, es un destino ideal para no residentes, al ser una jurisdicción offshore y ofrecer ventajas impositivas y legislativas tanto para particulares como empresas.
Ocupa una destacada posición en el ranking de paraísos fiscales, gracias a una fiscalidad ventajosa, convirtiéndose en uno de los 10 mayores centros financieros del mundo, con más de 11.296 fondos registrados en la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA) y siendo una de las industrias más destacadas del país.
Actualmente, operan en las Islas Caimán más de 210 bancos offshore con licencia, hecho que indica la importancia de la jurisdicción en finanzas internacionales y su posición como uno de los principales centros financieros. Ofrecen una amplia gama de productos bancarios para clientes no residentes.
onstituir una sociedad offshore en Islas Caimán es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.
El proceso de creación de una empresa en Islas Caimán requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.