Mínimo un accionista, cuyo nombre no se da a conocer al público.

Constitución de sociedad offshore en Islas Marshall

Análisis del país: estructuras jurídicas

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

1. Intercambio de información bancaria

• Hay penas de prisión por divulgar los datos bancarios del cliente a terceros (y posiblemente multas).

• Los bancos están parcialmente sujetos a estrictas regulaciones de debida diligencia de los clientes (antigua recomendación 5 del GAFI / nueva recomendación 10 del GAFI).

• Los bancos están completamente obligados a mantener registros de datos de sus clientes y transacciones suficientes para la aplicación de la ley (antigua recomendación 10 del GAFI / nueva recomendación 11 del GAFI).

• Los bancos y / u otras entidades cubiertas no están obligados a reportar grandes transacciones en moneda u otros instrumentos monetarios a las autoridades designadas.

• La administración nacional tiene poderes suficientes para obtener y proporcionar información bancaria a pedido, pero con algunos problemas.

• Existen derechos de notificación y recurso indebidos contra el intercambio de información bancaria previa solicitud, pero con algunos problemas.

2. Formas legales

Compañía de responsabilidad limitada

Mínimo un accionista, cuyo nombre no se da a conocer al público. Las LLC no pagan impuestos siempre que no realicen negocios en las Islas Marshall. Sin capital mínimo autorizado.

Corporación

Esta entidad legal está formada por acciones nominativas y / o al portador con valor nominal o sin valor nominal. El valor nominal de las acciones puede estar denominado en cualquier moneda. Una formación estándar son 500 acciones nominativas y / o al portador sin valor nominal, o hasta 50,000 USD en acciones con valor nominal. El capital social autorizado por encima de estos montos incurrirá en un impuesto de capitalización único.

Sociedad colectiva

Los socios son solidariamente responsables de las obligaciones de la sociedad.

Sociedad en comandita

Consiste en un socio general y socios limitados. La responsabilidad de los socios limitados se limita al alcance de sus contribuciones, mientras que el socio general sigue siendo personalmente responsable de todas las obligaciones comerciales.

Entidad marítima extranjera

Compañía offshore de las Islas Marshall (IBC)

Una Compañía de Negocios Internacionales de las Islas Marshall (IBC), conocida como Corporación Nacional No Residente (NRDC), es el principal y más popular vehículo de formación de compañías offshore del país. Su gran atractivo se debe a una serie de ventajas únicas que brindan a las empresas offshore de las Islas Marshall una gama sin precedentes de posibilidades comerciales.

El número mínimo de directores es aquel que puede ser una persona física o jurídica de cualquier nacionalidad o residencia. Lo mismo se aplica a los requisitos de los accionistas. Esta es una gran ventaja de que no se divulgan al público los beneficiarios finales, los accionistas y los directores de la empresa. Solo se abre la información sobre el nombre de la empresa.

Recuerda

Las Islas Marshall son un Bitcoin amigable jurisdicción.

OFICINAS

Foster Swiss ayuda a las oficinas seguras de nuestros Clientes o proporcionamos una dirección de oficina. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros Clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficinas de 12 meses antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Ayudamos a nuestros Clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Servicio de oficina virtual

Dependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 900 y US $ 2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varían entre US $ 1500 y US $ 4000).

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $ 850. A partir de entonces, nuestro Cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario).

Espacio de oficina permanente

D ependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 5.000 y US $ 8.000).

IMPUESTOS

No existen acuerdos de doble imposición firmados por las Islas Marshall.

Las empresas de las Islas Marshall están exentas de todo impuesto sobre la renta, dividendos, intereses, rentas, regalías y ganancias de capital por la venta de acciones de la empresa.

No hay impuesto sobre la renta personal de las Islas Marshall para los empleados, directores o accionistas de una empresa offshore de las Islas Marshall. Sin embargo, se aplican impuestos sobre la renta de las personas físicas del 8% a las personas empleadas en la República de las Islas Marshall.

Es importante que nuestros Clientes conozcan sus obligaciones tributarias personales y corporativas en su país de residencia y domicilio; y cumplirán esas obligaciones.

LEGAL Y CUMPLIMIENTO

Desde 2011, Australia y las Islas Marshall han firmado un Acuerdo de Intercambio de Información Fiscal (TIEA) sobre el intercambio de información con respecto a los impuestos. Además de lo anterior, Australia y las Islas Marshall firmaron un Acuerdo de Beneficios Adicionales (ABA) que es un mecanismo administrativo para resolver disputas de precios de transferencia entre los contribuyentes y las autoridades fiscales de Australia y las Islas Marshall y eliminar la doble imposición de ciertos ingresos derivados de jubilados, empleados gubernamentales y estudiantes.

El proceso de dar de baja una empresa lo dicta el Gobierno. Este proceso tomará un mínimo de 6 meses. La tarifa de Foster Swiss para dar de baja a la empresa de gestión de proyectos es de 1200 dólares estadounidenses. Durante este período de 6 meses es obligatorio mantener un secretario de la empresa residente y un domicilio social.

A partir del 1 de enero de 2020, el Gobierno de las Islas Marshall exigirá que todas las LLC de las Islas Marshall cumplan con los nuevos requisitos de sustancias. El incumplimiento de lo anterior expone a los accionistas y directores a i) una multa de hasta US $ 10,000 y ii) la disolución de su Compañía.

PROBLEMAS DEL PAÍS

Las Islas Marshall pueden percibirse como un paraíso fiscal en el extranjero.

Las Islas Marshall se ubican mal como el 153 lugar menos fácil para hacer negocios, según la Encuesta Doing Business 2020 del Banco Mundial.

No existe un régimen regulatorio en las Islas Marshall para los servicios financieros. En consecuencia, no es posible establecer empresas de servicios financieros en las Islas Marshall.

Las Islas Marshall han impuesto varias restricciones a la inversión extranjera para las industrias minoristas y de servicios en pequeña escala para proteger y promover los intereses de su economía. La Lista de Reservas Naturales cubre todas las áreas restringidas de inversión. Además, todas las industrias principales de las Islas Marshall tienen empresas de propiedad estatal, lo que dificulta aún más que los empresarios extranjeros establezcan con éxito sus negocios en este país.

A partir del 1 de enero de 2020, el Gobierno de las Islas Marshall exigirá que todas las LLC de las Islas Marshall cumplan con los nuevos requisitos de sustancias. El incumplimiento de lo anterior expone a los accionistas y directores a i) una multa de hasta US $10,000 y ii) la disolución de su Compañía.

MÁS SOLUCIONES DE SERVICIOS DE CONFIGURACIÓN

  • Accionistas y agentes
  • Permisos de oficina
  • Protección de marcas y derechos de autor. - Estudio de mercado.
  • Apoyo jurídico
  • Proporción de detalles de Uniones Temporales o Asociaciones
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Control interno.
  • Reestructuración del grupo.
  • Consultoría en gestión financiera.
  • Comprar un negocio.
  • Valuación de empresas.
  • Recuperación de créditos
  • Soluciones de empleo
  • Búsqueda de debida diligencia sobre empresas y personas existentes

3. Registro mercantil

El registro de empresas nacionales NO incluye la información de identidad del propietario legal.

La información sobre los propietarios legales no está en línea.

4. Transparencia de la sociedad

Las empresas están disponibles sin información de propiedad legal registrada.

5. Publicaciones accionistas

El registro de empresas nacionales comprende la información de identidad del beneficiario final.

6. Publicación de la cuenta de la empresa

No se requiere contabilidad ni auditoría.

7.Informes financieros país por país

Ningún informe público país por país en absoluto.

8. Declaración de impuestos corporativos

El mecanismo secundario está sujeto a las restricciones impuestas por la legislación modelo de la OCDE; o ningún mecanismo secundario (solo la entidad matriz última nacional tiene que presentar el CbCR. Las resoluciones tributarias transfronterizas unilaterales (por ejemplo, resoluciones tributarias anticipadas, decisiones tributarias anticipadas) NO están disponibles en las leyes o regulaciones, o en la práctica administrativa.

9. Identificador de entidades jurídicas

• El uso de un Identificador de Entidad Legal (LEI) actualizado anualmente, desarrollado bajo la guía de la Junta de Estabilidad Financiera, FSB, no es obligatorio.

• No es obligatorio el uso de un Identificador de entidad legal (LEI) actualizado anualmente, desarrollado bajo la guía de la Junta de Estabilidad Financiera, FSB, para algunos operadores del mercado financiero.

• El uso de un LEI actualizado anualmente para la identificación de las instituciones financieras informantes (de conformidad con el Estándar Común de Informes (CRS) no es obligatorio.

10. Medidas para evitar la evasión fiscal

Pago de dividendos: sin desgravación unilateral por doble imposición a través de un sistema de crédito fiscal.

Pagos de intereses: sin desgravación unilateral por doble imposición a través de un sistema de crédito fiscal.

11. Asuntos tribuitarios secreto judicial

Ninguno o acceso restringido a procedimientos fiscales tanto penales como civiles.

Ninguno o acceso restringido a sentencias / veredictos fiscales tanto penales como civiles.

12. Estructuras opacas

• La jurisdicción NO emite ni acepta la circulación de billetes grandes / billetes en efectivo de su propia moneda (de valor superior a 200 EUR / GBP / USD).

• Las acciones al portador no registradas están disponibles / en circulación o registradas por un custodio privado.

• Empresas de células protegidas / LLC en serie están disponibles.

• Los fideicomisos con cláusulas de huida no están prohibidos.

13. Legislación contra el blanqueo de dinero

La República de las Islas Marshall no está en la Lista del GAFI de países que han sido identificados con deficiencias estratégicas ALD.

El último Informe de Evaluación Mutua relacionado con la implementación de las normas contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo en la República de las Islas Marshall fue realizado por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) en 2011. Según esa Evaluación, se consideró que la República de las Islas Marshall cumple con 5 y en gran medida cumple con 16 de las 40 + 9 Recomendaciones del GAFI. Cumplió parcialmente o no cumplió con las 6 recomendaciones básicas.

Puntuación general de incumplimiento de los estándares del GAFI en porcentaje: 55,1%. (100% = todos los indicadores calificados como no cumplidos / bajo nivel de efectividad; 0% = todos los indicadores calificados como cumplidos o altamente efectivos).

14. Intercambio automático de información

Las Islas Marshall firmaron el MCAA y se comprometieron a intercambiar información en o antes de 2019. El número de relaciones AEOI activadas significativas (según el MCAA) publicadas por la OCDE a octubre de 2019 es 57.

¿Qué tipo de banca privada existe en Islas Marshall?

Banca Internacional
Banca Local

Seguridad del banco central ⭐⭐⭐

Los bancos internacionales y digitales están disponibles.

CRS: SI.

Operatividad bancaria real: 90%.

Tipo de visado: US $, €.

Cuentas conjuntas.

Cuenta de telegestión: A consultar.

Administración patrimonial Dependiendo de la calificación de la empresa.

Tarifas: Depende del tipo de cuenta.

Tarjetas de crédito/débito en divisa local

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas
y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Algunos de estos servicios incluyen:
Asesoría y consultoría,
visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado,
alojamiento si es necesario… por mencionar algunos.
Consulte con su consultor asignado para obtener más información.

Derechos reservados Foster Swiss