Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sociedad offshore en Isla de Man

La Isla de Man es una Dependencia de la Corona británica, situada en el mar de Irlanda, entre Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda. No pertenece a Reino Unido ni a la Unión Europea, siendo un territorio autónomo, como Gibraltar, con Parlamento propio. Es actualmente, uno de los paraísos fiscales más interesantes y demandados por los inversores extranjeros.

Sus ventajas fiscales son indudables y de gran atractivo, que junto a su situación geográfica, hacen de esta isla un escenario ideal para instalarse.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Isla de Man y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


¿Por qué constituir en Isla de Man?

Se trata de una jurisdicción de gran prestigio debido a su estabilidad económica (no hay controles de cambio u otras restricciones financieras impuestas) y política y a sus leyes de cumplimiento estricto.

Muchos inversores optan por la creación de una empresa en Isla de Man para aprovechar las oportunidades de la Europa continental.

La principal ventaja de la Isla de Man como centro financiero o paraíso fiscal, es que las empresas no pagan impuestos. No se aplican impuestos sobre las ganancias de capital, sobre beneficios, no hay retenciones sobre dividendos ni sobre transferencia de capitales.

Acuerdo de aduanas e impuestos especiales con Reino Unido. A efectos de IVA, aduanas e impuestos especiales, los dos territorios son tratados como uno solo, siendo de especial atractivo constituir una sociedad en Isla de Man para beneficiarse del acuerdo sobre el IVA y comerciar con la Unión Europea.

Una jurisdicción de diversa y gran utilidad: para el comercio electrónico y el comercio internacional en todo el mundo, para opciones de holding, para gestión de trust y de patrimonio y para desarrollar juegos de azar.

¿Es legal tener una sociedad en Isla de Man?

Isle-of-Man-regulation

Constituir una sociedad offshore en Seychelles es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

El proceso de creación de una empresa en Seychelles requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.