Constitución de sociedad
offshore en Islas Vírgenes Británicas

Sociedades offshore

Las Islas Vírgenes Británicas, colonia de la Corona Británica constituidas por unas 40 islas, están situadas en el mar Caribe, a unas 60 millas de Puerto Rico.

¿Por qué con Foster Swiss?

S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.

  • Somos consultores de banca privada internacional independientes que ofrecen una alta flexibilidad.
  • Disponemos de una larga trayectoria y expertise profesional que nos avalan como especialistas financieros.
  • Realizamos todas nuestras gestiones desde nuestras oficinas en Madrid y Ginebra.
  • Ofrecemos una atención bilingüe (español e inglés) personalizada y a medida de cada cliente.
  • 100% discreción y confidencialidad asegurada.





    Incentivos fiscales favorables

    C
    onstituyen un importante centro financiero, considerado atractivo por las legislaciones de muchos países y organizaciones mundiales.

    Sus incentivos fiscales favorables y su entorno corporativo bien regulado y legislado, la convierten en una jurisdicción offshore ideal para la constitución de una sociedad. Actualmente, están registradas más de 750.000 sociedades en las Islas Vírgenes Británicas.

    Gestionamos la constitución de la sociedad offshore y laapertura de la cuenta bancaria offshore que mejor se adapte a sus necesidades en Islas Vírgenes Británicas y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

    ¿Es legal tener una sociedad offshore en Islas Vírgenes Británicas?

    C

    onstituir una sociedad offshore en Islas Vírgenes Británicas es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

    El proceso de creación de una empresa en Islas Vírgenes Británicas requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

    Ventajas de constituir una sociedad offshore en Islas Vírgenes Británicas

    • La jurisdicción de Islas Vírgenes Británicas es muy atractiva para aquellos negocios internacionales que quieran neutralizar los impuestos y beneficiarse de la ausencia de gravámenes.
    • La legislación de Islas Vírgenes Británicas ha servido de inspiración y de referente a muchas otras jurisdicciones debido a su gran flexibilidad y modernidad.
    • Régimen fiscal favorable: libre de impuestos sobre la renta, sobra las ganancias de capital, sobre dividendos, sobre intereses y regalías, y otras tasas a pagar por las sociedades y particulares.
    • No existen reglamentos de control de cambio, es decir, los inversores pueden, a discreción de ellos, mover libremente el capital hacia dentro o fuera de Islas Vírgenes Británicas.
    • El territorio goza de una sólida estabilidad política y económica, con unos excelentes medios de comunicación internacionales y redes de telecomunicaciones.
    • Ideal para proteger el patrimonio y para la facilitar la transferencia de bienes y activos a otra sociedad, fideicomiso, fundación, etc.
    • En las Islas Vírgenes Británicas es rápido y simple constituir. Se requiere un proceso de administración mínimo, que proporciona privacidad y protección de activos. 

    ¿Qué tipo de banca privada existe en Islas Vírgenes Británicas?