Las Islas Vírgenes Británicas, colonia de la Corona Británica constituidas por unas 40 islas, están situadas en el mar Caribe, a unas 60 millas de Puerto Rico.
S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.
C
onstituyen un importante centro financiero, considerado atractivo por las legislaciones de muchos países y organizaciones mundiales.
Sus incentivos fiscales favorables y su entorno corporativo bien regulado y legislado, la convierten en una jurisdicción offshore ideal para la constitución de una sociedad. Actualmente, están registradas más de 750.000 sociedades en las Islas Vírgenes Británicas.
Gestionamos la constitución de la sociedad offshore y laapertura de la cuenta bancaria offshore que mejor se adapte a sus necesidades en Islas Vírgenes Británicas y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.
onstituir una sociedad offshore en Islas Vírgenes Británicas es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.
El proceso de creación de una empresa en Islas Vírgenes Británicas requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.