Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creación de sociedad offshore en Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas, colonia de la Corona Británica constituidas por unas 40 islas, están situadas en el mar Caribe, a unas 60 millas de Puerto Rico. Constituyen un importante centro financiero, considerado atractivo por las legislaciones de muchos países y organizaciones mundiales.

Sus incentivos fiscales favorables y su entorno corporativo bien regulado y legislado, la convierten en una jurisdicción offshore ideal para la constitución de una sociedad. Actualmente, están registradas más de 750.000 sociedades en las Islas Vírgenes Británicas.

Gestionamos la constitución de la sociedad offshore y la apertura de la cuenta bancaria offshore que mejor se adapte a sus necesidades en Islas Vírgenes Británicas y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Ventajas de constituir su sociedad offshore en Islas Vírgenes Británicas

  • La jurisdicción de Islas Vírgenes Británicas es muy atractiva para aquellos negocios internacionales que quieran neutralizar los impuestos y beneficiarse de la ausencia de gravámenes.
  • La legislación de Islas Vírgenes Británicas ha servido de inspiración y de referente a muchas otras jurisdicciones debido a su gran flexibilidad y modernidad.  
  • Régimen fiscal favorable: libre de impuestos sobre la renta, sobra las ganancias de capital, sobre dividendos, sobre intereses y regalías, y otras tasas a pagar por las sociedades y particulares.
  • No existen reglamentos de control de cambio, es decir, los inversores pueden, a discreción de ellos, mover libremente el capital hacia dentro o fuera de Islas Vírgenes Británicas.
  • El territorio goza de una sólida estabilidad política y económica, con unos excelentes medios de comunicación internacionales y redes de telecomunicaciones.  
  • Ideal para proteger el patrimonio y para la facilitar la transferencia de bienes y activos a otra sociedad, fideicomiso, fundación, etc.
  • En las Islas Vírgenes Británicas es rápido y simple constituir. Se requiere un proceso de administración mínimo, que proporciona privacidad y protección de activos. 

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

 

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.