Madeira es una región autónoma de Portugal y miembro de la Unión Europea y de la OCDE. Disfruta de condiciones especiales en virtud del programa de ayudas de Estado de la Unión, al ser una economía insular con una situación ultra-periférica.
S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.
demás de una ubicación geográfica privilegiada, un clima templado y una gran calidad de vida, podemos señalar la estabilidad política y social, los impuestos directos e indirectos sustancialmente reducidos y su participación en la zona euro. Tiene una moderna red de telecomunicaciones e infraestructuras y servicios de apoyo de alta calidad y costes operativos competitivos. Todo eso representa una gran oportunidad para la instalación de empresas y actividades internacionales.
Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Madeira y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.
onstituir una sociedad offshore en Madeira es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.
El proceso de creación de una empresa en Madeira requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.