Constitución de sociedad
offshore en Madeira

Sociedades offshore
portugal

Madeira es una región autónoma de Portugal y miembro de la Unión Europea y de la OCDE. Disfruta de condiciones especiales en virtud del programa de ayudas de Estado de la Unión, al ser una economía insular con una situación ultra-periférica.

¿Por qué con Foster Swiss?

S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.

  • Somos consultores de banca privada internacional independientes que ofrecen una alta flexibilidad.
  • Disponemos de una larga trayectoria y expertise profesional que nos avalan como especialistas financieros.
  • Realizamos todas nuestras gestiones desde nuestras oficinas en Madrid y Ginebra.
  • Ofrecemos una atención bilingüe (español e inglés) personalizada y a medida de cada cliente.
  • 100% discreción y confidencialidad asegurada.





    Impuestos muy reducidos

    A

    demás de una ubicación geográfica privilegiada, un clima templado y una gran calidad de vida, podemos señalar la estabilidad política y social, los impuestos directos e indirectos sustancialmente reducidos y su participación en la zona euro. Tiene una moderna red de  telecomunicaciones e infraestructuras y servicios de apoyo de alta calidad y costes operativos competitivos. Todo eso representa una gran  oportunidad para la instalación de empresas y actividades internacionales.

    Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Madeira y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

    ¿Es legal tener una sociedad offshore en Madeira?

    C

    onstituir una sociedad offshore en Madeira es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

    El proceso de creación de una empresa en Madeira requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

    ¿Por qué constituir una sociedad offshore en Madeira?

    • Garantía de operar en un centro creíble, apoyado por los estados miembros de la Unión. No es un paraíso fiscal y por tanto, no está registrada en las listas negras internacionales.
    • Debido a su ubicación geográfica, Madeira conecta el continente europeo con los continentes americano y africano, garantizando conectividad con el resto del mundo.
    • Fruto de las notables inversiones realizadas en los últimos años, Madeira dispone de infraestructuras modernas y eficientes que han apoyado su desarrollo.
    • Forma parte del Sistema Monetario Europeo (euro) y con la consiguiente reducción de los costes operativos y la eliminación de los riesgos derivados del tipo de cambio.
    • Todos los principios del Tratado de la Unión Europea son aplicables a las empresas de Madeira y a sus inversores, principalmente en el principio de libertad de establecimiento y prestación de servicios.
    • Asignación automática de número de IVA a las sociedades de Madeira, dando acceso al mercado intracomunitario sin restricción alguna.
    • Todas las directivas comunitarias son aplicables a Madeira, lo que garantiza un régimen legal bien regulado, moderno y que protege los intereses de los inversores.
    • Como parte integrante de Portugal, se beneficia de una amplia red de convenios de doble imposición firmados por el país luso.
    • En los últimos años, Portugal ha adoptado leyes para reducir su burocracia y simplificar procesos en diversas materias: legal, estadística, fiscal y de permisos, entre otras.
    • Debido a su ubicación geográfica, Madeira conecta el continente europeo con los continentes americano y africano, garantizando conectividad con el resto del mundo.
    • Proveedores de servicios profesionales y altamente especializados con competencias en puesta en funcionamiento y administración de proyectos de inversión en Madeira.
    • Régimen fiscal ventajoso: las entidades que operan en el marco del Centro Internacional de Negocios de Madeira se benefician de uno de los regímenes fiscales más ventajosos de la Unión Europea, con un 5% de impuesto sobre beneficios garantizado hasta 2027.

    ¿Qué tipo de banca privada existe en Madeira?