Sociedad offshore en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, es un país que se localiza en Oceanía, formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, como por ejemplo Isla Stewart e Islas Chatham. Incluye las Islas Cook y Niue.

Es considerada por muchos inversores y personas de negocio como el país con la mejor legislación extranjera al brindar estructuras de protección de activos y beneficiosos regímenes impositivos para no residentes.

No se encuentra en ninguna lista negra de ninguna jurisdicción y no es reconocida como paraíso fiscal. Es miembro permanente de la OCDE, del Grupo de Acción Financiera y de la OMC.

Nuestro equipo de profesionales gestiona la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Nueva Zelanda así como en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Fill out my online form

¿Por qué constituir en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es considerada una de las democracias más estables del mundo. Los niveles de corrupción gubernamental y el índice de criminalidad son de los más bajos de la comunidad internacional.

Gracias a la combinación de estabilidad económica y excelente reputación internacional, Nueva Zelanda es un país ideal para establecer sociedades que faciliten el intercambio comercial y la protección del capital.

El territorio ha convergido como uno de los mejores y más completos sistemas de protección de activos y reducción de tasas impositivas para la inversión extranjera, al mismo tiempo que se ha mantenido alejada de los conflictos relacionados con paraísos fiscales ante los países miembros de la OCDE.

Es considerada por muchos como la Suiza del Pacífico Sur, ya que combina altos niveles de seguridad y servicios confidenciales a precios competitivos. Cuenta con una industria bancaria creíble y garantizada por el gobierno local y con un sector dedicado a los fideicomisos altamente profesional y regulado.

Las entidades neozelandesas, compañías y fideicomisos, están totalmente exentas de impuestos cuando sean propiedad de no residentes establecidos por ellos mismos siempre y cuando no sean utilizados para desarrollar actividades financieras en el país. Con estas estructuras podrá intercambiar, invertir, poseer activos, comprar y vender propiedades y acciones sin pagar impuestos en Nueva Zelanda.

Es un destino seguro e ideal para la familia. Muchos residentes foráneos eligen Nueva Zelanda como buen destino en el extranjero. La razón es que ofrece un excelente estilo de vida y buena educación para sus familias. Las visas de estudiantes son relativamente fáciles de adquirir y los miembros de la familia pueden residir en Nueva Zelanda mientras sus hijos estudian dentro del esquema migratorio de tutela o guardianship visa.

En Nueva Zelanda se reconoce la importancia de la inversión extranjera y de la inmigración debido en parte a que el gobierno ha incrementado facilidades para la obtención de la residencia y la ciudadanía al invertir en empresas en el territorio. Además, existe un ambiente relajado y seguro para aquellos que tiene capital y quieran constituir un negocio en la jurisdicción.

¿Es legal constituir una sociedad en Nueva Zelanda?

Constituir una sociedad offshore en Nueva Zelandaes absolutamente legal. La ilegalidad se produce cuando el titular de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

El proceso de creación de una empresa en Nueva Zelanda requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

Desde Foster Swiss, consultores de banca privada, le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas offshore. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.