Constitución de sociedad
offshore en Panamá

Las sociedades offshore en Panamá son una de las mas reconocidas en Latinoamerica. Las sociedades offshore en Panamá y en otras jurisdicciones offshore son principalmente utilizadas como una herramienta para planificación fiscal, queriendo decir que muchas empresas buscan la jurisdicción offshore ideal para sus necesidades y sacan provecho (de forma legítima y organizada) de los diferentes beneficios que dicha jurisdicción ofrezca a empresas extranjeras.

¿Por qué con Foster Swiss?

S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.

  • Somos consultores de banca privada internacional independientes que ofrecen una alta flexibilidad.
  • Disponemos de una larga trayectoria y expertise profesional que nos avalan como especialistas financieros.
  • Realizamos todas nuestras gestiones desde nuestras oficinas en Madrid y Ginebra.
  • Ofrecemos una atención bilingüe (español e inglés) personalizada y a medida de cada cliente.
  • 100% discreción y confidencialidad asegurada.





    ¿Es legal constituir una sociedad offshore en Panamá?

    C

    onstituir una sociedad offshore en Panama es legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

    El proceso de creación de una empresa en Panamá requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    error: Contenido protegido !!
    Abrir el chat