Sociedad offshore en Seychelles

La República de las Seychelles, es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano índico, al noreste de Madagascar. Victoria, la capital, es la única ciudad del archipiélago y está habitada por un tercio de la población.

Es una jurisdicción fiscal que ofrece servicios de banca offshore, registro de sociedades offshore o IBC, registro de fondos de inversión y compañías aseguradoras y registro de embarcaciones.

Es un paraíso fiscal utilizado por muchas compañías e individuos. Las leyes de Seychelles ofrecen protección de activos, reducción de impuestos y de obligaciones fiscales, privacidad y confidencialidad.

Desde Foster Swiss, consultores de banca privada internacionales e independientes, gestionamos la constitución de la sociedad offshore en Seychelles y la apertura de la cuenta offshore que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos estos servicios en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

Fill out my online form

Por qué constituir en Seychelles

equalizer

Territorio independiente y desvinculado de la UE, es una jurisdicción que goza de estabilidad política y económica y un prestigio notorio.

trial

Cuenta con una de las legislaciones más completas y modernas. No tiene tratados de intercambio de información fiscal firmados.

taxes

Fiscalidad ventajosa. Las sociedades offshore en Seychelles que realicen su actividad fuera de la isla, no pagan impuestos.

contract (1)

Ha firmado numerosos acuerdos para evitar la doble imposición con varios estados, entre ellos: China, Chipre, Emiratos Árabes Unidos o Mónaco.

shopping-cart

Es una jurisdicción adecuada para un gran número de actividades, especialmente para las de comercio internacional.

analytics

Es una de las pocas jurisdicciones que aún permite la utilización de acciones al portador que pueden circular libremente.

padlock

Es una jurisdicción ideal para quien busca un gran nivel de privacidad, anonimato y confidencialidad a un bajo coste.

briefcase

Las IBC’s constituyen un vehículo flexible para el comercio o la inversión a pequeña o mediana escala.

Constituir una sociedad offshore en Seychelles

sociedad-offshore-seychelles

Constituir una sociedad offshore en Seychelles es absolutamente legal. La ilegalidad surge cuando el propietario de esta empresa no cumple con sus obligaciones fiscales en su país de origen y no declara los bienes que tenga en el extranjero. Si tiene alguna duda sobre esto, póngase en contacto con nosotros.

El proceso de creación de una empresa en Seychelles requiere de la labor de profesionales en la materia y de un correcto asesoramiento para no caer en irregularidades. Con Foster Swiss, consultores financieros internacionales e independientes, podrá constituir su sociedad offshore con cuenta bancaria desde la comodidad de su hogar, gracias a nuestro servicio de constitución de sociedades offshore a distancia, con el que no tendrá que preocuparse de nada.

Desde Foster Swiss, consultores de banca privada, le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas offshore. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.