Puede crearse una empresa en el plazo de una semana

Constitución de sociedad offshore en Singapur

Análisis del país: estructuras jurídicas

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

1. Intercambio de información bancaria

• Hay penas de prisión por divulgar los datos bancarios del cliente a terceros (y posiblemente multas).

• Los bancos están totalmente sujetos a estrictas regulaciones de debida diligencia de los clientes (antigua recomendación 5 del GAFI / nueva recomendación 10 del GAFI).

• Los bancos están completamente obligados a mantener registros de datos de sus clientes y transacciones suficientes para la aplicación de la ley (antigua recomendación 10 del GAFI / nueva recomendación 11 del GAFI).

• Los bancos y / u otras entidades cubiertas están obligados a informar las grandes transacciones en moneda u otros instrumentos monetarios a las autoridades designadas.

• La administración nacional tiene poderes suficientes para obtener y proporcionar información bancaria previa solicitud, pero sin calificaciones.

• Existen derechos de notificación y recurso indebidos contra el intercambio de información bancaria previa solicitud, pero con algunos problemas

2. Formas legales

La sociedad de responsabilidad limitada Ltd.)

La creación de una sociedad de responsabilidad limitada en Singapur es la estrategia más común adoptada por los empresarios, que se abrevia como “Pte.” Este tipo de empresa es funcionalmente equivalente a la LLC en otras jurisdicciones, y la responsabilidad de los accionistas se limita al monto impago de sus acciones.

Gracias a las reglas relajadas sobre la apertura de una sociedad de responsabilidad limitada, que requiere sólo un accionista, un director residente, un secretario de la empresa, una dirección registrada y sin capital social mínimo, los inversores extranjeros favorecen abrumadoramente a la Pte. Ltd. al ingresar al mercado de Singapur. Esta entidad puede realizar cualquier tipo de actividad comercial o industrial, y no existen restricciones a la inversión extranjera.

Las sociedades anónimas privadas de Singapur pueden tener hasta 50 accionistas. Si es probable que haya i) más de 50 accionistas o ii) transferencias regulares de acciones, entonces una sociedad anónima no cotizada es una mejor opción.

Esta entidad puede incorporarse en el plazo de una semana sin necesidad de que nuestros Clientes visiten Singapur o aporten capital social. Sin embargo, al menos uno de los directores de la empresa debe residir en Singapur.

El gobierno local está dando la bienvenida a nuevos empresarios para iniciar un negocio en Singapur. Las nuevas empresas emergentes disfrutarán de una desgravación fiscal significativa en los primeros 3 años de evaluación fiscal y, posteriormente, pueden calificar para una desgravación fiscal parcial. Para obtener más información, consulte la página web de IRAS.

Mejores usos : Propósito general: una sociedad de responsabilidad limitada satisface las necesidades de casi todas las aplicaciones para hacer negocios dentro o fuera de Singapur. Estas entidades tienen requisitos administrativos bajos y se pueden utilizar para casi cualquier uso siempre que no se requiera liquidez en las acciones. Estos atributos de una LLC de Singapur la hacen ideal para su uso como subsidiaria o como vehículo empresarial.

La flexibilidad de la sociedad limitada privada también significa que se puede utilizar de las siguientes maneras:

Los SPV se pueden utilizar para i) mantener activos designados en nombre de sus inversores al tiempo que
aíslan a los accionistas de la responsabilidad y ii) recaudan fondos del mercado.

Sociedad holding

Este vehículo se utiliza para mantener y administrar inversiones a largo plazo, incluidas deudas, bienes raíces y acciones en otras empresas de una manera fiscalmente eficiente.

Las sociedades de cartera obtienen sus ingresos principalmente de dividendos, pagos de intereses y tarifas de alquiler, según los tipos de activos que posean.

Las empresas de Singapur pueden utilizarse como vehículos patrimoniales privados para gestionar los activos familiares.

La sociedad de responsabilidad limitada de Seychelles (sociedad propietaria)

Las empresas extranjeras pueden hacer negocios en Singapur sin establecer una entidad legal separada, aunque deben registrarse en la Autoridad Reguladora de Contabilidad y Corporaciones (ACRA) para hacerlo. Hacer negocios de esta manera se conoce como establecer una sucursal en Singapur.

Una oficina de Brach puede realizar negocios solo dentro del alcance establecido por la empresa matriz. Una sucursal con sede en Singapur puede facturar a los clientes locales, firmar contratos de venta y recibir ingresos de los clientes.

Como extensión de la empresa extranjera sin personalidad jurídica propia, una sucursal no tiene responsabilidad limitada. Por tanto, los pasivos contraídos por la sucursal se atribuyen a la sociedad matriz. En consecuencia, utilizar una sucursal presenta mayores riesgos para su negocio.

Las sucursales solo pueden estar registradas por corporaciones extranjeras, según lo estipulado por la Ley de Sociedades de Singapur.

Las sucursales se tratan como no residentes a efectos fiscales. Esto significa que no se benefician de los tratados de Singapur para evitar la doble imposición ni de los incentivos fiscales para nuevas empresas.

Mejores usos : No recomendado: aunque existen algunas ventajas limitadas de usar sucursales en otras jurisdicciones, que incluyen: i) ser una forma rentable de incorporar negocios en Singapur, y ii) las ganancias de la sucursal obtenidas se pueden repatriar sin pagar ningún impuesto. Sin embargo, recomendamos incorporar una empresa local en lugar de establecer una sucursal en Singapur. Dado que la empresa no tiene un requisito de capital mínimo, responsabilidad limitada y permite el 100% de propiedad extranjera en todos los campos, los beneficios tradicionales de una sucursal no se aplican. Tampoco se ahorra tiempo en el registro de una sucursal, ya que la incorporación de una empresa de Singapur se puede realizar en menos de una semana.

Oficina de representación

Se puede utilizar una oficina de representación si una empresa extranjera no tiene la intención de llevar a cabo actividades comerciales generadoras de ingresos en Singapur. Las presentaciones anuales se simplifican ya que la falta de ingresos significa que no es necesario presentar ni evaluar impuestos.

Estas entidades no pueden realizar ventas directas. En su lugar, solo pueden realizar “actividades auxiliares”, como i) promover el negocio de la empresa matriz ii) investigación de mercado iii) soporte posventa o iv) investigación y desarrollo.

La escala del alcance limitado de las oficinas de representación trae consigo una vida útil limitada, ya que solo pueden operar durante un máximo de tres años antes de que se requiera que se conviertan en una sucursal.

Las nuevas empresas extranjeras no pueden establecer oficinas de representación en Singapur, ya que la ley exige que la entidad extranjera i) tenga ventas anuales de más de 250.000 dólares EE.UU. y ii) haya existido durante al menos tres años.

Mejores usos: Investigación de mercado: si su empresa desea enviar una pequeña delegación de personal para investigar el mercado de Singapur, una oficina de representación es una buena solución a corto plazo con informes financieros más simples que para una empresa. Para otras actividades o establecimientos de larga duración en Singapur, se suele preferir una empresa debido a una mayor flexibilidad en las actividades que puede realizar y una mayor libertad para generar valor para el negocio.

Empresa en zona franca

Nuestros Clientes también tienen la opción de establecer una empresa de zona franca en una de las nueve zonas francas disponibles. Para este propósito, podemos ayudar a nuestros Clientes a incorporar una LLC simple y luego ayudarlos a obtener un permiso de operación de la autoridad de la zona franca.

Las zonas francas brindan enormes ventajas que incluyen: i) instalaciones de almacenamiento para empresas locales y extranjeras; ii) ningún requisito de permiso para el transbordo de mercancías no controladas; y iii) ausencia de aranceles aduaneros y GST sobre productos importados en una zona franca.

Mejores usos : Comercio internacional: las empresas comerciales suelen utilizar una empresa de zona franca que necesitan importar productos a Singapur para su posterior procesamiento y luego exportar los productos terminados a otros países.

Solución rápida de Singapur

Esta solución se recomienda para nuestros Clientes que necesitan una instalación inmediata de la empresa en Singapur.

Mejores usos: la solución rápida de Singapur se recomienda para nuestros Clientes que necesitan inmediatamente una empresa local para cerrar tratos o firmar contratos en Singapur.

Sociedad de responsabilidad limitada

Una alternativa a la sociedad de responsabilidad limitada es la sociedad de responsabilidad limitada (LLP). Al igual que la LLC, esta entidad ofrece un beneficio de responsabilidad limitada a sus socios. Además, esta entidad puede emitir contratos, arrendar inmuebles y firmar documentos legales en su propio nombre.

Una LLP puede ser establecida por 2 socios con un capital mínimo de US $ 1. Sin embargo, la LLP deberá designar al menos un gerente que resida habitualmente en Singapur.

Mejores usos: Servicios profesionales: generalmente se recomienda una LLP para empresas que brindan servicios profesionales, incluidos servicios de contabilidad e impuestos, servicios de consultoría y servicios legales.

Potencial

Algunos de nuestros clientes pueden desear formar una sociedad general (GP) en Singapur. A diferencia de una LLP, los socios de un médico de cabecera son personalmente responsables de todas las pérdidas y deudas de la asociación.

Una opción alternativa al GP y LLP será la sociedad limitada (LP). Un LP se compone de al menos 1 socio general (que es personalmente responsable de todas las pérdidas y deudas) y 1 socio limitado (cuya responsabilidad se limita al alcance de su contribución de capital).

Mejores usos : No recomendado: los médicos de cabecera y los LP no se recomiendan a nuestros clientes, ya que exponen a los socios a la responsabilidad personal por todos los daños y pérdidas. En cambio, nuestros clientes deben elegir una LLC o una LLP

Empresa de inversión

Una empresa de inversión permitirá a nuestros clientes agrupar el capital de sus inversores e invertir este dinero en su nombre. Sin embargo, esta actividad comercial requerirá que los propietarios de la empresa presenten una solicitud ante la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS). Para la administración de fondos, la solicitud tomará una de las dos formas: ya sea como i) una solicitud para una compañía de administración de fondos registrada o ii) una solicitud para una licencia de Servicios de Mercado de Capitales.

Las sociedades gestoras de fondos registradas están limitadas a 30 inversores institucionales o acreditados, de los cuales hasta 15 pueden ser otros fondos en los que inviertan personas acreditadas. Los inversores califican como acreditados en virtud de la Ley de Valores y Futuros de Singapur si tienen i) activos netos de más de S $2.000.000 o ii) ingresos anuales superiores a S $300.000. Hay un límite de S $250,000,000 en activos bajo administración para este tipo de administrador de fondos.

Las licencias de servicios de mercado de capitales (CMS), por otro lado, son mucho más flexibles. Aunque se requiere más acreditación de la MAS para ofrecer servicios a inversores minoristas, los administradores de fondos con licencia de la CMS no tienen límites en los activos bajo administración o en el número de inversores.

Los administradores de fondos con licencia de CMS deben mantener niveles de capital básico de al menos $ 250 000, de los cuales al menos S $ 100 000 deben depositarse en la MAS. Se requieren auditorías anuales para garantizar que se cumplan este y otros requisitos de cumplimiento.

Todas las empresas de gestión de fondos registradas y autorizadas deben tener dos directores residentes en Singapur con al menos 5 años de experiencia en servicios financieros para establecer un historial. También requieren dos empleados locales, de los cuales debe ser el CEO y el otro un Director Ejecutivo, y cada uno de estos empleados debe tener al menos 5 años de experiencia. Si el gerente con licencia de CMS tiene autorización para trabajar con inversores minoristas, se necesita un tercer miembro del personal y el director ejecutivo requiere 10 años de experiencia.

Recuerda

Se requiere un director residente en Singapur para a todas las entidades comerciales. Honorarios / Director: US $ 9.300. Las sociedades holding están disponibles en Singapur.

OFICINAS

Foster Swiss ayuda a las oficinas seguras de nuestros Clientes o proporcionamos una dirección de oficina. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros Clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficinas de 12 meses antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Ayudamos a nuestros Clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Servicio de oficina virtual

Dependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 900 y US $ 2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varían entre US $ 1500 y US $ 4000).

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $ 850. A partir de entonces, nuestro Cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario).

Espacio de oficina permanente

D ependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $ 5.000 y US $ 8.000).

IMPUESTOS

Tasas de impuestos

Una empresa, ya sea constituida en Singapur o de otro modo, se considera residente de Singapur a efectos fiscales si se gestiona y controla en Singapur. La tasa del impuesto de sociedades para las empresas residentes en Singapur es del 17%. Esta tasa impositiva corporativa también se aplica a las subsidiarias registradas en Singapur y a las sucursales de empresas extranjeras.

Las empresas tienen derecho a un reembolso del 40% del impuesto sobre la renta corporativo (CIT) con un límite de S $15,000 para el año de evaluación (YA) 2018 y un reembolso del 20% del impuesto sobre la renta con un límite de S $10,000 para el YA 2019.Existe una exención fiscal parcial de: i) 75% sobre los primeros S $ 10,000 y 50% sobre los siguientes $ 290,000 de los ingresos ordinarios de la empresa para los años 2010 a 2019; ii) 75% sobre los primeros $ 10,000 y 50% sobre los siguientes S $ 190,000 de los ingresos regulares de la empresa a partir del AÑO 2020 en adelante.

Un pagador debe retener impuestos cuando ciertos tipos de pagos como intereses, regalías y otros se realizan a las empresas no residentes. La tasa de retención de impuestos oscilaría entre el 10% y el 15%.

No hay retención de impuestos sobre los dividendos pagados por una empresa residente en Singapur.

No hay impuesto sobre las ganancias de capital ni impuesto sobre sucesiones o donaciones en Singapur.

GST es el impuesto sobre bienes y servicios y se aplica al suministro de bienes y servicios por un sujeto pasivo en Singapur y a la importación de bienes por cualquier persona en Singapur. La tasa estándar de GST es del 7%. Pocos artículos están exentos del GST, como los bienes para la exportación y los servicios internacionales y la venta / arrendamiento de terrenos residenciales.

El impuesto sobre la renta de las personas físicas en el país sigue un sistema progresivo y oscila entre el 2% y el 22%.

A partir del YA 2019 en adelante, las empresas recibirán un reembolso del impuesto sobre la renta de las sociedades del 20% con un límite de $ 10,000.

Actualmente, en Singapur solo está disponible la desgravación grupal y no la consolidación fiscal.

Una empresa residente fiscal de Singapur puede disfrutar de una exención fiscal sobre sus ingresos extranjeros especificados que se remiten a Singapur.

Impuesto sobre bienes y servicios

Una empresa debe estar registrada para cobrar GST si su volumen de negocios anual supera o es probable que supere el millón de dólares singapurenses por la venta de bienes y servicios sujetos a impuestos. Este requisito puede no aplicarse si la mayoría de los bienes o servicios se exportan o se suministran internacionalmente (suministros con tasa cero).

Es ventajoso para las empresas registrarse para GST cuando tienen una cantidad considerable de GST de entrada pagada en sus compras y gastos, ya que podrán reclamar estos GST de entrada mientras envían declaraciones de GST.

Presentar fechas de vencimiento (impuesto sobre la renta de las sociedades)

• Presentación electrónica: 15 de diciembre.

• Presentación en papel: 30 de noviembre.

Exenciones y devoluciones fiscales

Empresas no residentes

Una empresa de Singapur no residente está legalmente exenta de impuestos si todos sus ingresos y beneficios se derivan del extranjero. En consecuencia, puede ser una entidad excelente para contabilizar legalmente ingresos globales.

Si una empresa es administrada y controlada por directores y miembros que residen fuera de Singapur, entonces se considera una empresa no residente.

Para que los ingresos extranjeros estén exentos de impuestos, las empresas no residentes no deben tener una cuenta bancaria en Singapur a la que se remitan los ingresos y las ganancias. Las empresas están obligadas a tener cuentas bancarias internacionales.

Una empresa constituida en Singapur pero considerada no residente por las autoridades está legalmente exenta de impuestos si todos los ingresos y beneficios proceden del extranjero. En consecuencia, una empresa de Singapur debidamente estructurada puede ser una entidad excelente para contabilizar legalmente ingresos globales. Si se cumplen ciertos criterios, es posible que los ingresos en el extranjero de una empresa residente en Singapur estén legalmente exentos de impuestos.

Empresas residentes

Buenas noticias para las empresas de Singapur recién registradas. Los empresarios ahora pueden disfrutar de la devolución de impuestos sobre las ganancias en los primeros tres ejercicios financieros.

Para minimizar la retención fiscal global, Singapur ha firmado 84 tratados de doble imposición.

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta y los Incentivos de Expansión Económica (EEIA), Singapur ofrece una amplia gama de incentivos a la inversión que incluyen exenciones fiscales y concesiones, esquemas de depreciación acelerada y condiciones favorables para los préstamos.

Creación de empresas

Para estimular el espíritu empresarial, el gobierno de Singapur ofrece un esquema de exención de impuestos extremadamente atractivo para las empresas de nueva creación. Durante los primeros tres años, las empresas emergentes de Singapur están exentas del impuesto de sociedades sobre los primeros 100.000 dólares singapurenses y los siguientes 200.000 dólares singapurenses están exentos de impuestos en un 50%.

Este esquema es aplicable a las empresas residentes fiscales que i) tienen menos de 20 accionistas y ii) no son sociedades de cartera de inversiones ni de promoción inmobiliaria.

A partir del cuarto año, la exención fiscal parcial se aplicará a todas las empresas residentes fiscales de la siguiente manera: 75% sobre los primeros S $ 10,000 y 50% sobre los siguientes S $ 290,000

Compañías marítimas

Las compañías navieras que utilizan barcos registrados en Singapur disfrutan de una amplia gama de exenciones fiscales sobre la renta, mientras que los barcos extranjeros tienen exenciones fiscales limitadas.

Las compañías navieras internacionales aprobadas que utilizan barcos en aguas internacionales también disfrutan de exenciones de impuestos sobre ciertos tipos de ingresos por envíos internacionales.

LEGAL Y CUMPLIMIENTO

Leyes de sociedades de Singapur

El registro público en línea de Singapur registra los detalles de los directores y accionistas de una empresa de Singapur, incluidos nombres, direcciones y números de pasaporte. Algunos Clientes nos piden que actuemos como accionistas o directores nominados pasivos profesionales.

Cada año después de la formación de la empresa en Singapur, una empresa debe presentar una declaración anual que confirme los detalles relevantes para el registro público, incluidos los nombres y direcciones de todos los directores, la dirección del lugar principal de negocios y los detalles de los accionistas y sus participaciones.

Singapur tiene un sistema legal eficiente y transparente. A todas las partes, independientemente de su nacionalidad, se les ofrece el derecho al debido proceso conforme a la ley. Singapur es parte de la Convención de las Naciones Unidas sobre el reconocimiento y ejecución de laudos arbitrales extranjeros.

El arbitraje en otros países que siguen la convención es ejecutable en Singapur.

La Constitución prohíbe a todas las empresas residentes discriminar a los empleados por motivos de religión, raza, ascendencia y lugar de nacimiento. Todas las empresas residentes tienen prohibido divulgar información privada sobre un individuo sin consentimiento.

La Ley de Competencia obliga a todas las empresas residentes a obtener la aprobación del gobierno con respecto a las fusiones y adquisiciones.

Dar de baja una empresa de Singapur lleva un mínimo de seis meses.

El Memorando de Asociación es un contrato entre accionistas y comprende i) actividades de la empresa ii) domicilio social iii) detalles del accionista y director iv) capital social v) método de distribución de beneficios. Lo mismo se presenta ante la ACRA después de la formación de la empresa en Singapur.

Después de la formación de la empresa en Singapur, la empresa debe mantener una dirección registrada local y nombrar a un secretario de la empresa residente local dentro de los seis meses posteriores a la incorporación.

De conformidad con la Ley de Sociedades de Singapur, las empresas internacionales pueden volver a domiciliarse en Singapur, incluidas las empresas paraísos fiscales. Contáctenos para ayudar con la re-domiciliación

Consideraciones sobre las regulaciones laborales de Singapur

De acuerdo con la Ley de Empleo de Singapur de 1955, los contratos de trabajo siempre deben indicar: i) el nombre completo del empleado y del empleador ii) el cargo y las principales obligaciones del empleado iii) la fecha de inicio del empleo y la duración iv) las horas de trabajo y los días de descanso ) v) salario base y tasa de pago de horas extraordinarias vi) número de días festivos, vacaciones anuales, licencias por enfermedad, licencia por maternidad y licencia por cuidado de los hijos vii) libertad condicional viii) contribuciones al CPF (si las hubiera) y ix) plazo de preaviso para la rescisión del contrato.

No hay salario mínimo en Singapur. Sin embargo, los salarios de los empleados calificados tienden a ser altos.

La mediana de los ingresos salariales brutos (incluidas las contribuciones al CPF) alcanzó los 4.056 dólares singapurenses en 2016, según la Oficina de Estadísticas de Singapur.

De acuerdo con las regulaciones de Singapur, los empleadores también deben registrar a todos los ciudadanos de Singapur y los empleados residentes permanentes en el Fondo de Previsión Central (CPF) a más tardar una semana después del inicio de sus contratos.

Para cada ciudadano o empleado residente permanente, la contribución mensual del CPF del empleador es el 17% del salario bruto del empleado. El empleador también debe deducir cada mes las contribuciones salariales brutas del empleado del 20% y remitir el monto correspondiente al CPF. Estas tarifas varían levemente para nuevos residentes permanentes y empleados mayores de 55 años.

La jornada laboral estándar es i) 9 horas y ii) 44 horas semanales. Las horas extraordinarias deben compensarse con un pago adicional de al menos el 50% de la tarifa estándar de pago. Todos los empleados principiantes tienen derecho a al menos i) 14 días de licencia por enfermedad remunerada ii) 11 días de feriados nacionales remunerados y iii) 7 días de licencia anual remunerada por año. Consulte esta página para obtener más detalles sobre las prácticas de licencias pagadas de los empleados en Singapur. La mayoría de los empleadores locales ofrecen 14 días de vacaciones anuales pagadas por año.

Al rescindir un contrato por razones distintas a las disciplinarias, tanto el empleador como el empleado deben proporcionar un período de notificación (o pago equivalente) de al menos una semana para los empleados que han estado en la empresa menos de un año, dos semanas para los empleados con menos de cinco años de mandato y un mes a partir de entonces.

Los salarios de Singapur se agravan progresivamente del 0% al 20%. Para los no residentes, los ingresos salariales están sujetos a un impuesto fijo del 15%, mientras que los honorarios de los directores están sujetos a una tasa fija del 22%

PROBLEMAS DEL PAÍS

Singapur es un país próspero y sus consumidores tienen un poder adquisitivo relativamente alto. Junto con el hecho de que la información es más accesible gracias a la tecnología, los consumidores de Singapur se han vuelto más meticulosos y específicos en cuanto a lo que quieren.

El gobierno de Singapur responde a las empresas extranjeras, lo que genera una alta competencia dentro del país. Como tal, se requerirá un gran esfuerzo en publicidad para ganar participación de mercado.

Todas las empresas residentes deben tener al menos un director residente, que puede ser ciudadano, residente permanente o titular de un pase de trabajo en el país. Los Directores corporativos no están permitidos.

Como economía basada en los servicios y la exportación, el crecimiento de Singapur depende de i) la salud de la economía china y ii) la salud de la economía de EE. UU. Y la UE.

Todas las empresas deben presentar estados financieros anuales a la Autoridad de Impuestos Internos (IRAS). Singapur es una ciudad cara para un nuevo negocio, con un costo laboral promedio mensual de US $ 2600 y el alquiler promedio mensual de oficinas de US $ 30 por pie cuadrado. Ambas tasas son más del doble de las tasas en el estado vecino de Malasia.

Contratar trabajadores extranjeros es difícil; la empresa deberá demostrar que a los trabajadores locales no se les negó la oportunidad de trabajo.

Singapur se enfrenta cada vez más al problema de tener una reserva de talento limitada. Dado que los ciudadanos y las relaciones públicas de Singapur desean principalmente trabajar en sectores específicos como finanzas, biotecnología, ciencia de datos, productos farmacéuticos, etc., es muy difícil encontrar talento local en otros sectores como la impresión, la fabricación, la construcción, etc.

Singapur no forma parte de la Convención de La Haya del 5 de octubre de 1961, por lo que la Apostilla no es posible en Singapur. Los clientes deben planificar tiempo y presupuesto adicionales para legalizar los documentos.

Los bancos de Singapur continúan reforzando el proceso de incorporación. Para facilitar la apertura de cuentas bancarias, se sugiere a su empresa que presente una prueba de una actividad comercial mínima en Singapur.

MÁS SOLUCIONES DE SERVICIOS DE CONFIGURACIÓN

  • Accionistas y agentes
  • Permisos de oficina
  • Protección de marcas y derechos de autor. - Estudio de mercado.
  • Apoyo jurídico
  • Proporción de detalles de Uniones Temporales o Asociaciones
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Control interno.
  • Reestructuración del grupo.
  • Consultoría en gestión financiera.
  • Comprar un negocio.
  • Valuación de empresas.
  • Recuperación de créditos
  • Soluciones de empleo
  • Búsqueda de debida diligencia sobre empresas y personas existentes

3. Registro mercantil

El registro de empresas nacionales comprende la información de identidad del propietario legal.

La información sobre los propietarios legales no siempre está disponible en línea (hasta 10 EUR / GBP / USD).

4. Transparencia de la sociedad

Todas las empresas requieren el registro de todos los propietarios legales.

La actualización de la información de propiedad legal no es obligatoria para todos los socios.

Todos los nombres más los países de residencia más las direcciones o los NIT o las fechas de nacimiento, el pasaporte o las identificaciones personales, o los números de incorporación siempre están registrados.

5. Publicaciones accionistas

Empresas disponibles sin información registrada sobre beneficiarios reales.

La propiedad real no siempre está disponible en línea (hasta 10 EUR / GBP / USD)

6. Publicación de la cuenta de la empresa

Es obligatorio llevar datos contables.

No siempre es necesario presentar las cuentas anuales a una autoridad pública.

7.Informes financieros país por país

Ningún informe público país por país en absoluto.

8. Declaración de impuestos corporativos

El mecanismo secundario no está sujeto a las restricciones impuestas por la legislación modelo de la OCDE: cualquier filial nacional de un grupo tendría que presentar el CbCR en todos los casos en los que la jurisdicción no pueda obtener el CbCR a través de AEoI.

Las resoluciones fiscales transfronterizas unilaterales (por ejemplo, resoluciones fiscales anticipadas, decisiones fiscales anticipadas) están disponibles en leyes o reglamentos, o en la práctica administrativa.

9. Identificador de entidades jurídicas

• El uso de un Identificador de Entidad Legal (LEI) actualizado anualmente, desarrollado bajo la guía de la Junta de Estabilidad Financiera, FSB, no es obligatorio.

• El uso de un Identificador de entidad legal (LEI) actualizado anualmente, desarrollado bajo la guía de la Junta de Estabilidad Financiera, FSB, es obligatorio tanto para la negociación de derivados (OTC) como para algunos operadores de mercados financieros y / o clases de activos. más allá de la negociación de derivados OTC.

• El uso de un LEI actualizado anualmente para la identificación de las instituciones financieras informantes (de conformidad con el Estándar Común de Informes (CRS) no es obligatorio.

10. Medidas para evitar la evasión fiscal

Pagos de dividendos: Sin desgravación unilateral por doble imposición a través de un sistema de crédito fiscal.

Pagos de intereses: Sin desgravación unilateral por doble imposición a través de un sistema de crédito fiscal.

11. Asuntos tribuitarios secreto judicial

Ninguno o acceso restringido a procedimientos fiscales penales / civiles.

Ninguno o acceso restringido a sentencias / veredictos fiscales tanto penales como civiles.

12. Estructuras opacas

• La jurisdicción acepta la circulación de billetes grandes / billetes en efectivo de su propia moneda (de valor superior a 200 EUR / GBP / USD).

• Las acciones al portador siempre están inmovilizadas / registradas por una autoridad pública.

• Empresas de células protegidas / LLC en serie están disponibles.

• Los fideicomisos con cláusulas de huida no están prohibidos.

13. Legislación contra el blanqueo de dinero

Singapur no está en la lista de países del GAFI que han sido identificados con deficiencias estratégicas ALD.

El último Informe de Evaluación Mutua relacionado con la implementación de estándares contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo en Singapur se realizó en 2019. Según esa Evaluación, Singapur se consideró Cumplido en 20 y Cumplido en gran parte en 17 de las 40 Recomendaciones del GAFI.

Puntuación general de incumplimiento de los estándares del GAFI en porcentaje: 27,5%. (100% = todos los indicadores calificados como no cumplidos / bajo nivel de efectividad; 0% = todos los indicadores calificados como cumplidos o altamente efectivos).

14. Intercambio automático de información

Firmó el MCAA y se comprometió a intercambiar información en o antes de 2019.

Número de relaciones AEOI activadas significativas (bajo el MCAA) publicadas por la OCDE a octubre de 2019: 88

¿Qué tipo de banca privada existe en Singapur?

Banca Internacional
Banca Local

Seguridad del banco central ⭐⭐⭐

Los bancos internacionales y digitales están disponibles.

CRS: SI

Operatividad bancaria real: 90%.

Tipo de visado: SGD $, US $, €

Cuentas conjuntas.

Cuenta de telegestión: A consultar.

Administración patrimonial Dependiendo de la calificación de la empresa.

Tarifas: Depende del tipo de cuenta.

Tarjetas de crédito/débito en divisa local

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas
y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Algunos de estos servicios incluyen:
Asesoría y consultoría,
visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado,
alojamiento si es necesario… por mencionar algunos.
Consulte con su consultor asignado para obtener más información.

Derechos reservados Foster Swiss