Creación de sociedades

 

Sociedad offshore en EmiratosCreación de sociedad en Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en la península arábiga, entre el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, limitando con éste y con Arabia Saudita. Su territorio está compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Dubai, Ras al-Jaima, Fujaira, Sharjah, Ajmán y Umm al-Qaywayn. Un territorio que no puede pasarse por alto a la hora establecerse, ya que es un puente entre Asia y África, dos continentes en pleno desarrollo.

Se trata de una jurisdicción fiable y segura que no depende de otro país o territorio y que se encuentra libre de presiones políticas con un régimen muy estable, siendo una de las economías más competitivas del mundo árabe, representando el cuarto mayor PIB per cápita del mundo. Pertenecen a la Organización Mundial del Comercio y actualmente, se encuentran entre los 25 mayores exportadores y entre los 30 mayores importadores de mercancías del mundo.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Emiratos Árabes y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Emiratos Árabes?

  • Emiratos Árabes Unidos es uno de los países con mayor crecimiento económico del mundo. Goza de estabilidad política y de una legislación y normativa local moderna y flexible con sistemas de telecomunicaciones de última tecnología.
  • Con una posición geográfica estratégica, de plataforma de protección para el mercado del Golfo, Irán, Oriente Medio y Asia.
  • Posee un sector bancario desarrollado, seguro, altamente capitalizado, regulado y con un sólido secreto bancario, con presencia de bancos locales fuertes que permiten transacciones en línea ilimitadas las 24 horas del día, los siete días de la semana, y con capacidad para grandes retiradas de efectivo, favorable a las inversiones extranjeras, lo que hace tremendamente competente para operar e invertir en el país.
  • Goza de una excelente imagen de cara al exterior ya que no son considerados un paraíso fiscal pero disfrutan de incentivos fiscales. Al no ser miembro de la OCDE, no se encuentra en la lista negra de paraísos fiscales y territorios de baja fiscalidad de esta organización. Cuenta con regímenes de lucha contra el blanqueo de capitales con rigurosos procedimientos.
  • El proceso de constitución e incorporación de una sociedad es relativamente sencillo y rápido. Las empresas no están sujetas a gravámenes. No hay impuesto de Sociedades, IVA, ni retenciones de origen. Se benefician de una densa red de convenios y tratados fiscales con otros países.
  • Posibilidad de obtener una visa de residencia y de trabajo por tres años para el director de la sociedad, los accionistas, los empleados y sus familias.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Descarga informe Emiratos Árabe

 

Formulario de contacto