Creación de sociedades

Creación de sociedad en Escocia

Escocia, ubicada en Europa occidental, posee un antiguo régimen de legislación similar al de Inglaterra, una interesante jurisdicción para quienes planean desarrollar negocios en la Comunidad Europea.

Es actualmente un centro financiero y de negocios líder en el mundo, una de las más importantes jurisdicciones a nivel global. Brinda a muchos inversores en el mundo la posibilidad de incorporar y utilizar empresas con tasa cero.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Escocia y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Escocia?

  • Edimburgo es el centro de las finanzas en Escocia y el sexto centro financiero más importante de Europa, después de Londres, Paris, Frankfurt, Zúrich y Ámsterdam.
  • Una de las jurisdicciones más atractiva a nivel fiscal. Exención de impuestos sobre el beneficio para las sociedades no residentes. Así mismo, no hay impuesto sobre los dividendos.
  • Ofrece una imagen de marca ideal para aquellas empresas con una media o larga trayectoria.
  • Ideal para forex y trading, ya que es apta para el comercio (venta de productos o servicios) y opciones de e-commerce con todo el mundo. Puede funcionar también como holding, para la protección de los activos y bienes o como una sociedad de servicios.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Descarga Informe Escocia

Formulario de contacto