Fotolia_21372751_Subscription_Monthly_M-300x200Creación de sociedad en Suiza

Suiza, ubicado en el corazón de Europa, entre Alemania, Francia, Italia, Austria y Liechtenstein, es uno de los países más adinerados, con uno de los PIB más altos del mundo. Es uno de los centros financieros de más prestigio del viejo continente y una de las economías más poderosas, debido a que acoge a grandes multinacionales y corporaciones.

Es sin duda una de las jurisdicciones más atractivas del mundo para establecer un negocio. Ofrece una combinación perfecta de estabilidad política y económica, en un ambiente seguro y transparente. Es conocida por disponer de unos de los regímenes fiscales más benignos, caracterizado por una tasa de impuestos personales y de sociedades bajos.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Suiza y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Suiza?

  • Suiza goza de gran estabilidad económica y política, una jurisdicción ideal para desarrollar una actividad comercial y lucrativa. Traslade parte de la actividad a su sociedad con sede en Suiza y disponga de bienes muebles, inmuebles, cuentas bancarias, etc., dentro de un país con los mejores servicios financieros y de banca privada.
  • La mayoría de los empresarios e inversores eligen el país por su régimen fiscal especial (por cantones) con incentivos para las sociedades internacionales y con una amplia red de convenios de doble imposición.
  • Con su sociedad en Suiza, se asegurará de disponer de una estructura más eficiente en términos fiscales. Al estar el país organizado en cantones, disfrutará de diferentes políticas fiscales. Uno de los cantones más favorables para la incorporación de sociedades es Zug, a 20 kilómetros de Zúrich.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

Descarga Informe Suiza

Formulario de contacto