F
lorida es uno de los estados más populares para la incorporación y formación de sociedades offshore, con una próspera comunidad empresarial. Algunas de las compañías estadounidenses más grandes, como Publix Super Markets y Tech data, tienen presencia en Florida. Además, de ser un estado que sirve a las pequeñas empresas de turismo, agricultura y minería.
S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.
in embargo, en los últimos años, Estados Unido se ha convertido en una de las jurisdicciones más atractivas del mundo no solo para las empresas estadounidenses, sino para ciudadanos no residentes. La principal razón: la sociedad offshore en Florida.
Con una sociedad offshore en Florida, bajo la forma de Sociedad de Responsabilidad Limitada o LLC en Florida, puede reducir de forma significativa sus impuestos sobre la renta de sus empresas ubicadas fuera de Estados Unidos.
Para beneficiarse de esta ventaja fiscal, la sociedad offshore en Florida debe estar cuidadosamente y correctamente constituida, por ejemplo, de la mano de profesionales como Foster Swiss, consultores internacionales e independientes de banca privada. Esta estrategia para ahorrar en el pago de impuestos está siendo ya utilizada con éxito por empresas de todo el mundo.
continuación, mostramos una serie de motivos por los que este estado tiene las condiciones ambientales idóneas para crear una sociedad offshore en Florida:
e trata de la forma jurídica más utilizada. La Sociedad de Responsabilidad Limitada o LLC (Limited Liability Company) es una entidad legal separada y distinta de sus socios que son llamados miembros. Los derechos, deberes y obligaciones de los miembros están estipulados en el “Operation Agreement” (Acuerdo de Operación).
La Sociedad de Responsabilidad Limitada de Florida se está convirtiendo en una herramienta de planificación fiscal internacional esencial, a través de las ventajas de la tributación directa. Al igual que una sociedad estadounidense, la LLC proporciona protección de activos, y protección contra la responsabilidad, pero a efectos fiscales se trata como a una sociedad. Es decir, la propia LLC no paga ningún impuesto sobre la renta. En su lugar, todos los ingresos y gastos «fluyen» directamente a los propietarios.
Mediante la creación de una sociedad offshore en Florida y su uso conjunto con una sociedad offshore, ganará en aceptabilidad con su sociedad en Estados Unidos y se beneficiará de las ventajas fiscales de las sociedades offshore.
no de los beneficios que ofrece la sociedad offshore en Florida la protección de activos y protección contra demandas. La sociedad offshore en Florida le protege de costosos juicios y pleitos. A diferencia de cualquier otro estado, Florida tiene un sistema judicial separado. Cuenta con el Tribunal de la Cancillería para resolver disputas legales de bajo costo.
Nuestra firma se especializa en la constitución de sociedades estadounidenses para su uso en estrategias internacionales de planificación fiscal. Nuestros servicios incluyen todos los elementos necesarios para constituir su sociedad offshore en Florida y maximizar su éxito mediante la creación de una imagen creíble de su empresa que evitará el escrutinio de las autoridades fiscales.
Al formar una Sociedad de Responsabilidad Limitada ciertos pasos deben ser dados para mantener el negocio en conformidad en una base legal.
Cada uno de los 50 estados americanos tiene sus requisitos para crear empresas. Los requisitos esenciales para C-Corporaciones establecidas en Florida son los siguientes.
a banca europea tradicional y mejor calificada del mundo están trasladándose a Estados Unidos, dejando atrás importantes centros financieros como Ginebra, Zúrich e incluso Londres, presionados por los estándares internacionales de la OCDE para el intercambio bancario de información y que ha puesto fin al secreto bancario en medio mundo.
Si crea su sociedad offshore en Florida, una de las muchas ventajas es que no hay ningún requisito para mantener su cuenta bancaria corporativa en el propio estado de Florida. Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a abrir sus cuentas bancarias offshore en otros lugares donde es más conveniente realizar sus transacciones bancarias.
Corporation. Una S-Corporation se crea formando primero una sociedad tradicional, y después archivando una forma especial con el IRS para elegir el estado de «S». A diferencia de una corporación tradicional, una corporación S no está sujeta a impuestos federales separados. Más bien, el ingreso tributable de una corporación S se pasa a través de los accionistas individuales, y cada accionista individual está sujeto al impuesto federal sobre su parte de los ingresos de la corporación. En otras palabras, las corporaciones S son entidades de «pass-through». (Tenga en cuenta que la participación de un accionista en los ingresos de la corporación S no tiene que ser realmente distribuida al accionista para que el accionista deba impuestos sobre esa cantidad). Florida reconoce la elección federal S y las corporaciones de la Florida S no están obligadas a pagar impuestos sobre la renta. Al estado. Además, debido a que la Florida no tiene impuesto sobre la renta personal, los accionistas de la corporación S tampoco están obligados a pagar impuestos sobre sus ingresos de la corporación S.
Ejemplo: Para el último año fiscal, su corporación S tenía un ingreso neto de $ 100,000. Los $ 100,000 en ingresos netos serán asignados a usted ya sus compañeros accionistas, y cada uno pagará impuestos sobre sus propias porciones en sus respectivas declaraciones de impuestos federales; Sin embargo, usted no deberá ningún impuesto sobre este dinero en sus declaraciones de impuestos de la Florida.
La mayoría de los estados de Estados Unidos imponen por lo menos algunos tipos de impuestos por los ingresos empresariales. Por regla general, los detalles de cómo se gravan los ingresos de un negocio específico dependen en parte de la forma jurídica del negocio. En la mayoría de los estados, las corporaciones están sujetas a un impuesto de sociedades, mientras que los ingresos de las «pass-through entities», tales como corporaciones S, sociedades de responsabilidad limitada (LLCs), sociedades y empresas individuales, están sujetos al impuesto estatal sobre los ingresos personales.
Las tasas impositivas para los ingresos corporativos y los ingresos personales varían ampliamente entre los estados. Las tasas corporativas, que con más frecuencia son planas, independientemente del monto de los ingresos, generalmente oscilan entre 4% y 9%, y las tarifas personales, que generalmente varían dependiendo de la cantidad de ingreso, pueden variar de 0% a alrededor del 9% o más en algunos estados.
Para conocer cómo conseguir que una sociedad offshore en Florida consiga la forma de tributación «Pass-Through» por la que son los miembros o socios de esa entidad los que pagan impuestos y no la sociedad contacte con nuestro equipo de profesionales. Si además, su lugar de residencia fiscal no grava impuestos sobre la renta personal, usted habrá disminuido drásticamente su presión fiscal.