Constitución de sociedad
offshore en Wyoming

La mejor jurisdicción del medio oeste para abrir una LLC

W

yoming es uno de los estados más favorables para registrar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) onshore u offshore ya que dispone de una legislación muy favorable y una eficiente División gubernamental dedicada a las Corporaciones. Wyoming – un estado del medio-oeste famoso su belleza escénica general, tiene una población de 253.348 habitantes y es por lo tanto uno de los estados menos densamente poblados en la unión. La capital es Cheyenne y su extensión es ligeramente más pequeña que el Reino Unido. Tradicionalmente agrícola, pero ahora ofrece servicios de gama alta como centro tecnológico con uno de los índices de criminalidad más bajos en los Estados Unidos a diferencia de la mayoría de los otros estados del medio oeste.

¿Por qué con Foster Swiss?

S
on muchos los motivos de ponerse en manos de una consultora de larga trayectoria y tradición suiza que le ayudará a gestionar de forma eficiente su patrimonio.

  • Somos consultores de banca privada internacional independientes que ofrecen una alta flexibilidad.
  • Disponemos de una larga trayectoria y expertise profesional que nos avalan como especialistas financieros.
  • Realizamos todas nuestras gestiones desde nuestras oficinas en Madrid y Ginebra.
  • Ofrecemos una atención bilingüe (español e inglés) personalizada y a medida de cada cliente.
  • 100% discreción y confidencialidad asegurada.





    La Suiza de Norteamérica

    L

    as montañas blancas de sus paisajes donde la nieve nunca se derrite, incluso en pleno verano es una característica que nos puede recordar inmediatamente a la orografía suiza. Sin embargo, estamos en el corazón de América.

    En este lugar de Estados Unidos es donde todavía se conserva la privacidad. No existen impuestos sobre la renta, y se permite a las personas vivir libremente en su propia tierra, sin una incesante intervención del gobierno con las molestias que esto puede acarrear. Hay todavía por lo menos un estado en los EEUU en donde es simple y fácil establecer un negocio, y proteger la libertad individual del ciudadano americano.

    En el estado de Wyoming todavía siente las reminiscencias del salvaje oeste. Wyoming es «el Viejo Estados Unidos». Wyoming es país de vaqueros. De hecho, todos los días en la calle principal de Jackson, tiene lugar un tiroteo simulado. Además, Wyoming votó recientemente sobre las disposiciones para poder constituir una milicia propia

    Wyoming un estado pro-empresarial

    W

    yoming siempre ha tenido una política profesional para los negocios. En realidad, fueron los pioneros de la LLC (Limited Liability Companies), cuando combinaron una asociación comercial (partnership) y una corporación para crear una entidad legal híbrida en los años 80 llamada empresa de responsabilidad limitada, por lo que los propietarios de las LLC tendrían un riesgo limitado (como una corporación) al mismo tiempo que serían socios en la empresa (como una asociación). De esta forma se permite que el negocio florezca porque los dueños podrán actuar sin riesgos personales en el nuevo negocio.

    Wyoming no tiene déficit como algunos otros estados en los EEUU y aún así no tiene impuesto sobre la renta. La mayor parte de sus ingresos provienen del fracking la exploración de gas natural del subsuelo. Su historial de regulación es pro-negocio lo que significa que es un gran lugar para iniciar una empresa y hacer negocios.

    Wyoming no cobra tarifas ridículas cada vez que necesita un documento corporativo. De hecho, tienen uno de los únicos sistemas en los EEUU donde usted puede ir e imprimir libremente sus documentos en línea gratuitamente. En otros estados, como Delaware – usted tiene que pagar mucho dinero – únicamente para poder ver sus propios documentos.

    Cambio de residencia fiscal de su empresa a Wyoming

    U

    no de los beneficios que ofrece Wyoming es un procedimiento formal para realizar el traslado de la residencia fiscal (con su escritura y estatuto de constitución) desde otro estado a Wyoming (suponiendo que el estado de origen así lo permita).

    El procedimiento para realizar este proceso se denomina Wyoming Continuance. La Secretaría de Estado de Wyoming provee este servicio a las empresas para que puedan mantener su continuidad en el tiempo cambiando el origen de la empresa así como su residencia fiscal sin necesidad de crear una nueva entidad en Wyoming.

    Las LLC de Wyoming brindan una alta privacidad

    U

    na entidad de Wyoming es una de las personalidades jurídicas más privadas en todo el mundo. Eso puede ser difícil de creer, pero es realmente cierto. De hecho, puede crear una LLC en Wyoming sin que su nombre tenga que estar en el Registro Estatal y no será divulgado al público, lo que es ventajoso desde el punto de vista de la Protección de Activos.

    Wyoming LLC es el mejor Estado para la Protección de Activos, particularmente para activos inmobiliarios. Incluso puede estructurar una configuración donde el acreedor nunca pueda llegar a sus activos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Requisitos para la creación de sociedades en Wyoming

    Requisitos para crear una LLC en Florida Wyoming
    Requisitos para crear una C-Corporation en Wyoming

    Al formar una Sociedad de Responsabilidad Limitada ciertos pasos deben ser dados para mantener el negocio en conformidad en una base legal.

    1. Requisitos de nombre para LLCs Los nombres de la LLC pueden terminar con los términos «Limited Liability Company», «Limited Company» o las abreviaturas «Ltd.», «Co.», «LC», «LLC» y «LLC». “Trust» está restringido, en cualquier término que implique una actividad educativa. Para ello se necesita una aprobación del Departamento de Educación.
    2. Requisitos de presentación de LLC. Los empresarios que buscan constituir una LLC deben presentar los Estatutos de Asociación al estado. Las LLC de Wyoming están obligadas a presentar un informe anual en o antes del primer día del mes en el que se crearon.
    3. Información requerida para los Estatutos de la Organización. Los Estatutos de la Organización y las escrituras deben incluir el nombre y la dirección de un agente registrado que resida en Wyoming y que esté disponible para administrar la documentación legal y fiscal del negocio. Para más ayuda con la presentación de la incorporación o con los servicios del agente registrado, no dude en comunicarse con nosotros.
    4. Impuestos y tasas LLC. Wyoming es uno de los estados más favorables para los impuestos.  No se requiere ningún impuesto sobre los ingresos de su empresa o renta personal. Esto incluye todos los tipos de negocios en el estado.

    Cada uno de los 50 estados americanos tiene sus requisitos para crear empresas. Los requisitos esenciales para C-Corporaciones establecidas en Wyoming son los siguientes.

    1. Requisitos de nombres para las C-Corporaciones Las designaciones de nombre de organización permitidas en Wyoming pueden incluir los términos «Company», «Corporation», «Incorporated» o «Limited», junto con sus abreviaturas. Sin embargo, la palabra «Trust» está restringida y cualquier término que implique una actividad educativa necesita previa aprobación del Departamento de Educación.
    2. Requisitos de presentación en Wyoming Con el fin de formar una corporación en Wyoming, los empresarios deben presentar los estatutos de incorporación al estado. Los empresarios deben presentar un informe anual el primer día del mes en que fue creada la compañía.
    3. Información requerida para los Estatutos de Constitución: Los estatutos requieren una lista de las acciones autorizadas de la compañía junto con su valor nominal asignado. Los artículos de la incorporación también incluirán el nombre y la dirección de un agente registrado con una dirección física de Wyoming. Cualquier aumento en el número de acciones no afecta a los honorarios de presentación inicial. Foster Swiss puede ayudarle con las presentaciones necesarias y también con el servicio de agente registrado calificado.
    4. Impuestos y tasas Wyoming es uno de los estados más favorables para los impuestos. No se requiere ningún impuesto sobre el ingreso corporativo o ingreso personal para todos los tipos de negocios en el estado.

    Apertura de cuenta bancaria offshore en Wyoming

    L

    a banca europea tradicional y mejor calificada del mundo están trasladándose a Estados Unidos, dejando atrás importantes centros financieros como Ginebra, Zúrich e incluso Londres, presionados por los estándares internacionales de la OCDE para el intercambio bancario de información y que ha puesto fin al secreto bancario en medio mundo.

    Si crea su sociedad offshore en Wyoming, una de las muchas ventajas es que no hay ningún requisito para mantener su cuenta bancaria corporativa en el propio estado de Wyoming. Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a abrir sus cuentas bancarias offshore en otros lugares donde es más conveniente realizar sus transacciones bancarias.

    Impuestos en Wyoming: El Pass Through Taxation

    C

    uando se trata de impuestos a la renta, la mayoría de las LLCs son las llamadas entidades fiscales de paso (pass-through taxation). En otras palabras, la responsabilidad de pagar los impuestos federales sobre la renta pasa a través de la propia LLC y recae sobre los miembros individuales de LLC.

    Wyoming es uno de los pocos estados que no tiene un impuesto sobre la renta personal o un impuesto de sociedades. En consecuencia, para la mayoría de las LLC, incluyendo aquellas que pueden haber elegido ser gravadas como corporaciones, no existen impuestos estatales sobre la renta. Además, debido a que Wyoming tampoco tiene un impuesto sobre la renta personal, los miembros de la LLC generalmente no deben impuestos estatales sobre los ingresos que ganan de un LLC de Wyoming. El único impuesto para LLCs, mencionado anteriormente, es el impuesto de licencia anual de $ 50 o un pequeño porcentaje del valor de los activos de su LLC ubicados en Wyoming.